Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Personalmente no me gusta la nine hundred, la he tenido y prefiero coolmaster Half que rondan el mismo precio. Y la F.A abajo que creo que es mucho mejor que tenerla arriba.
-------------------- Deneb 965@4080Mhz Corsair Xms3(1600Mhz) 816Mhz 8-8-8-24; GA-MA790XT-UD4P Bloque CPU - Watercool HK Rev 3.0; Bomba de Agua - Laing D5 Swiftech MCP655 ; Radiador 12 cm Triple - TFC X-Changer 360 Triple; Depósito Agua - Alphacool HF 38 Cape Cyclone 250
La 900 y todas las antec de la serie gamer tuning de estas por decirlo de alguna manera llevan la fuente abajo, y la serie P que yo conozca desde la mini p180 hasta p193 tambien, no se si la p180 la lleva abajo pero seguro que si.
Todas las cajas decentes y modernas llevan la fuente abajo, ya sean coolermaster, Antec incluso NZXT, es lo mejor que se puede hacer, a parte de que si no tienes modular aún es mas necesario y cómodo.
PD: la HAF932 puede llevar la fuente o arriba o abajo o si se te va la olla le puedes poner dos xD