Valores desorbitados en Test de velocidad de conexión
¿Alguien me puede explicar esto? jejee.
Llevo dos dias probando con varios test de velocidad y todos me dan cifras desorbitadas; en cambio hace tiempo, los test me daban 12000kb/s de bajada.
Mi router sincroniza a 12954 kb/s de bajada, y supuestamente estos tests de velocidad siempre dan resultados menores a los que sincroniza el router.
¿Que puede ser?¿Os pasa a los que utilizais jazztel?
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Busca en la pagina de Bench un programa que postearon para benchear tu conexión y ver que tal rinde. No depende del navegador así que supongo que sera mas fiable (?¿). Line Benchmark (Test ADSL) - HardLimit
Baja varios archivos en descarga directa y sumas las tasas de transferencia a ver que te da. 44 Mbps sólo sería posible con VDSL2 para lo cual tu router debe estar capacitado, lo cual dudo.
Prueba a descargar ubuntu en descarga directa haber a cuanto te baja, porque te deberia bajar a 1.2mbs como mucho....si te baja a 4.4mbs....tu isp es dios..xD
Prueba a descargar ubuntu en descarga directa haber a cuanto te baja, porque te deberia bajar a 1.2mbs como mucho....si te baja a 4.4mbs....tu isp es dios..xD