Estoy mirando las cajas cooler master cm 690 II advancaden y LA LIAN LI PC-K60
Para meter la 5770 ó mas adelante meter otras tarjetas un poco mas grandres valen o vienen muy justas.
En cuanto a las placas bases soy de gigabyte que me aconsejais o diferencias entre las 790xt;fxt;xta;fxta
Ya tengo casii una configuración, en cuanto sepa por la caja la pongo a ver si no os asustais.
Y respecto a algunos post de más arriba el que no quiera, espero omita comentarios.
Porque lo que se consigue diciendo esas cosas es que la gente no vuelva.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
tienes razon la placa de AMD pone 1666mhz, pero tranquilo que no tienes problema
por supuesto la placa mas cara la FXTA es la mejor opcion por el chipset, pero todo se paga
si no tienes mucha prisa, espera que salen las nuevas con chipset 890GX de AMD y ver que precios tienen
(Ahora dispone de soporte para 14 puertos USB 2.0 en vez de 12 puertos.)
(Otra gran novedad es el soporte para SATA 6 Gbps de forma nativa en el chipset.)
las cajas que pones son muy buenas las dos y espacio de sobras para las graficas
tienes razon la placa de AMD pone 1666mhz, pero tranquilo que no tienes problema
por supuesto la placa mas cara la FXTA es la mejor opcion por el chipset, pero todo se paga
si no tienes mucha prisa, espera que salen las nuevas con chipset 890GX de AMD y ver que precios tienen
(Ahora dispone de soporte para 14 puertos USB 2.0 en vez de 12 puertos.)
(Otra gran novedad es el soporte para SATA 6 Gbps de forma nativa en el chipset.)
las cajas que pones son muy buenas las dos y espacio de sobras para las graficas
saludos
Si no me equivoco son 2 usb 3.0 + 12 USB 2.0
Yo preferiría el X890