Os adjunto las foticos de mi nuevo server. La caja es una Tacens theca microatx.
Ahora mismo "solo" tiene 7 discos por motivos obvios de economia, pero ahora mismo esta preparada para meter 10. Haciendo 4 agujeros se pueden alojar 5 hds mas en la parte de abajo.
En la parte frontal tiene el regulador de los ventiladores y una barra de 10 leds para monitorizar los hds.
Lo unico que le queda es sacar un par de sata y arreglar la rejilla del venti de 25.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Y yo pensando que en mi caja minitorre para microATX no cabe na y solo tengo un disco duro . Impresionante, no me extraña que le hayas puesto ese ventilador arriba.
-------------------- [ A64 3700+ ] [ 2Gb DDR 400 ] [ MB Foxconn 6150K8MD ] [ GF7600GS GDDR3 ] [ Seagate 250Gb ] [ Ubuntu 8.04 & WinXP Pro ]
[ C7 1 Ghz ] [ 1Gb DDR2 433 ] [ MB MSI mini-ITX ] [ WD 250Gb] [ Debian Etch ]
Lo verdaderamente importante de las máquinas es la persona que está detrás. FEBESIN, HardLimit no te olvida.
poniendo los ventiladores por fuera cualquiera, asi no tiene gracia xDD
-------------------- Sólo hay 10 tipos de personas en este mundo, los que saben binario y los que no.
Todo el mundo f@lla alguna vez, no?.
Bienaventurados los desconfiados porque de ellos serán las copias de seguridad.
Bienaventurados los borrachos... Pues ellos veran pasar a Dios dos veces...
pues si que se puede hacer hueco a la theca, yo la tengo para el htpc de juegos y sin modifcar nada solo entran 5 discos 2 en la bahia que trae, otro en el lugar de disquetera, otro debajo de el dvd (con adaptador)y otro al lado de la fuente (lleva incluso los agujerows para atornillarlos, ahora veo que en la parte de abajo si caben mas si hago agujeros en la chapa de la base