NVIDIA ha desarrollado un kit de una PC GeForce, kit que al parecer está diseñado para
novatos que desean aprender a montar una PC por ellos mismos
Es inevitable que nuestras mentes vuelen hacia las tarjetas de vídeo cada vez que se nombra a Nvidia.
Sin embargo, parece que el duende verde de Santa Clara ha decidido incursionar en la venta de ordenadores
en formato de kits, de forma tal que los usuarios puedan ensamblarlo con sus propias manos.
El ordenador lleva el nombre de GeForce PC Kit, y cuenta con un hardware que para algunos puede ser un
poco básico, pero que representa una oportunidad excelente para aquellos que quieren armar su primer ordenador.
Tal vez hubiera sido mejor que Nvidia decidiera utilizar una plataforma basada en el Core i3
si deseaba mantener un precio atractivo y cierta sincronía con ordenadores más recientes.
Hablando de precio, el kit es ofrecido en la página oficial de Nvidia por 499 dólares.
•Intel Pentium E5300
•MSI G31TM-P21 motherboard
•XFX GeForce 9800GT
•2GB DDR2 memory corsair
•250GB SATA HDD
•GlacialTech Igloo 5058 CPU cooler
•CoolerMaster Elite 334 NVIDIA Edition case
•Ultra LifeTime 500W PSU
•Microsoft keyboard and mouse
•DVD burner
•Operating system not included
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Es raro una tienda de barrio tenga buenos precios esta muy bien, aquí por desgracia solo estan las franquicias de siempre y queda un par de ellas pero son de las que siguen pensando que la gente es tonta y te quieren meter cualquier cosa, aparte de cobrarte la hora de mano de obra a 45€ +iva XD
Sobre lo del kit, yo creo que por 500€ y lo que les cuestan a ellos los componentes sobretodo la gráfica, deberían haber puesto algo mejor al menos un i5 o i3 y de gráfica algo que no tenga tantas generaciones atrás, porque no han puesto ni el refrito sino la antigua directamente xD.
También creo que les falta variedad de configuraciones.
PD: ultra lifetime PSU ? XD no me fio de nada que lleve ultra, pro o algo por el estilo en el nombre xD
Sobre lo del kit, yo creo que por 500€ y lo que les cuestan a ellos los componentes sobretodo la gráfica, deberían haber puesto algo mejor al menos un i5 o i3 y de gráfica algo que no tenga tantas generaciones atrás, porque no han puesto ni el refrito sino la antigua directamente xD.
También creo que les falta variedad de configuraciones.
PD: ultra lifetime PSU ? XD no me fio de nada que lleve ultra, pro o algo por el estilo en el nombre xD
Si quieres te ponen una gt XD, tienen que vaciar los almacenes e intentar recuperar algo, vienen las liquidaciones de Nvidia
Es raro una tienda de barrio tenga buenos precios esta muy bien, aquí por desgracia solo estan las franquicias de siempre y queda un par de ellas pero son de las que siguen pensando que la gente es tonta y te quieren meter cualquier cosa, aparte de cobrarte la hora de mano de obra a 45€ +iva XD
el problema biene cuando quieres componentes de marca y algo mas caros ,pues casi no los trabaja
y o no los consigue o salen caros
le pedi un monitor como el tuyo el benq blanco para un amigo a mediados de diciembre y aun no lo consiguio
solo consiguio el nuevo que salio el BenQ G2420HDBL 24" LED Full HD DVI por 199 euros
y mi amigo quiere el blanco pues la mujer lo quiere asi y es como siempre la que manda
para montar un equipo como el tuyo por ejemplo ya no me compensa me sale mas caro y no todas las piezas las consigue
en las "tiendas de barrio" a veces si que se encuentran cosas buenas, no hara ni una semana que me he comprado un rehobus nztx sentry 2 por 25 euros, y en pccomponentes ya me salia por 29€ + portes NZXT Sentry 2 Touch SEN2-001 - Frontal Multifunción