Hola, llevo unos dias pensando sobre el nuevo ordenador que voy a comprarme y tras ir a que me realizaran un presupuesto a una tienda de informatica de mi zona me han entregado el que les adjunto.
El ordenador lo gastaré principalmente para navegar por internet aunque en un futuro me gustaria poder realizar edicion de video sin problemas de rendimiento.
El total con iva incluido es de 932,16
Que les parece ?? Que cosas cambiarian ??
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
ups!, perdona no habia visto el post de arriba.
Gracias por tu contestación; segun veo la configuración es parecida, creéis que añadiendo mas ram al que puse y cambiando el disipador funcionaría bien ?
Que os parecen la grafica y la placa base ?
Es por no marearme mucho y cambiar toda la configuración...
PD: La caja y la fuente que te pusieron, no las usaría en un equipo ni aunque me las regalaran, antes una urano de 27€ que esa carraca de fuente. Las ram personalmente huyo de las kingston me parecen de las de marca, las peores. Y la placa, mejor una de la nueva serie de Gigabyte, así te ahorras los problemas de toparte con uno de los malos socket Foxconn (puedes buscarlo en google, pero te asustarás seguro xD.)
Pero tengo una duda la caja Thermaltake V3 Black Edition tiene disquetera ? , yo he seleccionado Scythe Disquetera+Lector Multitarjetas Negra es necesario ?
Pero tengo una duda la caja Thermaltake V3 Black Edition tiene disquetera ? , yo he seleccionado Scythe Disquetera+Lector Multitarjetas Negra es necesario ?
Gracias
ninguna caja trae disquetera, si e refieres al sitio para ella ,si
la caja solo trae un ventilador trasero
puedes conprar dos ,uno para el frontal y otro para la parte superior
si, el presupuesto que has puesto esta bastante bien. por cierto, sabeis que pasta termica usan en los pc cuando te los montan ellos?
Aritc silver 5, o en caso de llevar una el disipador esa misma (cuando digo la que lleva solo si es tipo noctua, thermalright o prolimatech, no dejan nunca la que viene pegada a la base.)