Antiguo 02-Feb-2012, 14:28:33   #1
RUDAGOHE
HL registered
RUDAGOHE va por buen camino

Registro: February-2012
Mensajes De Whatsapp

Quisiera saber si es posible enviar mensajes de whatsapp falsos de tal manera que parezca que se han enviado desde un contacto de la agenda aunque no haya sido así. Es que me ha pasado a mí . Me estan amenazando con denunciarme por enviar mensajes comprometedores cuando yo no lo he hecho y no se como ha podido pasar. Me han enviado una copia impresa y parece que soy yo el que habla pero no ha sido así. Es como si suplantasen mi identidad
Estoy muy preocupado y agradezco cualquier ayuda
RUDAGOHE is offline
facebook  
Citar y responder
Enlaces patrocinados
Bienvenido a HardLimit

Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad

Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Antiguo 02-Feb-2012, 14:33:27   #2
Nemo
Veteranos HL
Nemo reputación intachableNemo reputación intachableNemo reputación intachableNemo reputación intachableNemo reputación intachableNemo reputación intachableNemo reputación intachableNemo reputación intachableNemo reputación intachable

Registro: April-2010
Re: Mensajes De Whatsapp

A priori no se puede, ya que la cuenta Whatsapp va unida a un numero de telefono que se confirma su veracidad contestando a un SMS que envía Whatsapp. y solo permite una activación por numero, es decir que si ya tienes otro cuenta no la pueden duplicar.

Por otro lado, si recientemente te han robado el móvil o algo es posible que te hayan duplicado la SIM...pero es raro.
Contacta con la gente de Whatsapp a ver que dicen ellos.

Un saludo

--------------------
PC Principal : I7 860 2.8GHz+Yasya / GA-P55a-UD6/ 4x2GB HyperX 1600 / 2xCaviar Black 1Tb (RAID 0+1)+Seagate .12 1Tb/ ASUS EAH5770 CuCore + HIS HD5770 / NOX Sonar 680w / CM 690II Lite/ 2xBenQ RL2450HT.
HTPC : Intel i3 530+Big Shuriken/Gigabyte H55M-USB3/ 2x2GB G.Skill 1600 CL7 ECO/Seagate .12 1TB/SUGO 05.
Portatil: Asus K53SV-SX922V | Netbook :Samsung N-130 10.1"
Nemo is online now

Citar y responder
Antiguo 02-Feb-2012, 14:42:35   #3
CoUgSt
Veteranos HL
CoUgSt realmente buenoCoUgSt realmente buenoCoUgSt realmente buenoCoUgSt realmente bueno

Registro: May-2006

Igual que hay métodos para enviar sms desde números ajenos, también hay métodos para enviar whatsapp's desde números ajenos. Infórmate bien y denuncia para que lo investiguen.

--------------------
||Q9550 4Ghz + Thermalright Archon|P5Q-E|2x2GB GSkill 1000Mhz + OCZ XTC|HD6870PCS++ + Accelero S1|SteelSeries Shift + Xai|OCZ Vertex2 120Gb + 7200.11 640GB + WD Green 1Tb|Silverstone FT02B-W|Enermax Pro82+ 625W|LG L226WTQ-PF|Logitech Z2300 Modded + Sennheiser PC350 + X-Fi|Zalman ZM-MFC1 Plus||
||E6420 3'5Ghz + Xigmatek HDT-S1283|P5K Pro|2x1GB 1066Mhz Mushkin|HD5670|Cherry Evo Stream + Razer Salmosa|7200.11 500GB|Antec Three Hundred|Corsair VX550|Acer X243W|Logitech X540|Scythe Kama Panel 2||
CoUgSt is offline

Citar y responder
Antiguo 02-Feb-2012, 16:27:02   #4
Fassou
Moderador
Fassou reputación intachableFassou reputación intachableFassou reputación intachableFassou reputación intachableFassou reputación intachableFassou reputación intachableFassou reputación intachableFassou reputación intachableFassou reputación intachable

Registro: December-2002

Comprueba la seguridad de tu móvil.

Si por ejemplo, dejas el bluetooth abierto de par en par, podrían usar tu móvil para llamar, enviar mensajes, etc ...

Salu2!

--------------------
Intel Core i7 860@3,5Ghz / ASRock P55 Pro / G.Skill RipJaws F3-12800CL9D-8GBRL / Hitachi Deskstar 7K3000 2TB + Samsung Spinpoint F1 1TB / Sapphire HD6870 1GB / GE-S800A-D1
AMD Athlon x2 4200+ / ASRock 939N68PV-GLAN / 2x1GB TwinMOS DDR400 / ST3500320AS / Gigabyte HD4850 1GB / OCZ-ZS550W
Fassou is offline

Citar y responder
Antiguo 03-Feb-2012, 00:50:26   #5
packosoft
Administrador
packosoft reputación intachablepackosoft reputación intachablepackosoft reputación intachablepackosoft reputación intachablepackosoft reputación intachablepackosoft reputación intachablepackosoft reputación intachablepackosoft reputación intachablepackosoft reputación intachable

Registro: June-2002

cuando dices que parece que los has enviado tu, es tu numero de telefono o lo que aparece como nombre? porque el nombre de la agenda se puede modificar en cualquier momento sin problemas.
Tambien creo recordar haber leido que si podia suplantarse la identidad, voy a buscarlo a ver si lo encuentro

--------------------
Sólo hay 10 tipos de personas en este mundo, los que saben binario y los que no.
Todo el mundo f@lla alguna vez, no?.
Bienaventurados los desconfiados porque de ellos serán las copias de seguridad.
Bienaventurados los borrachos... Pues ellos veran pasar a Dios dos veces...
packosoft is offline

Citar y responder
Antiguo 03-Feb-2012, 00:55:29   #6
packosoft
Administrador
packosoft reputación intachablepackosoft reputación intachablepackosoft reputación intachablepackosoft reputación intachablepackosoft reputación intachablepackosoft reputación intachablepackosoft reputación intachablepackosoft reputación intachablepackosoft reputación intachable

Registro: June-2002

--------------------
Sólo hay 10 tipos de personas en este mundo, los que saben binario y los que no.
Todo el mundo f@lla alguna vez, no?.
Bienaventurados los desconfiados porque de ellos serán las copias de seguridad.
Bienaventurados los borrachos... Pues ellos veran pasar a Dios dos veces...
packosoft is offline

Citar y responder
Antiguo 03-Feb-2012, 12:07:03   #7
deeiivid
Veteranos HL
deeiivid es un diamante en brutodeeiivid es un diamante en brutodeeiivid es un diamante en brutodeeiivid es un diamante en bruto

Registro: April-2009

Originalmente publicado por Nemo
A priori no se puede, ya que la cuenta Whatsapp va unida a un numero de telefono que se confirma su veracidad contestando a un SMS que envía Whatsapp. y solo permite una activación por numero, es decir que si ya tienes otro cuenta no la pueden duplicar.

Por otro lado, si recientemente te han robado el móvil o algo es posible que te hayan duplicado la SIM...pero es raro.
Contacta con la gente de Whatsapp a ver que dicen ellos.

Un saludo

Eso no importa, pues solo puede tener un whatsapp a la vez con el mismo numero. Es decir, que aunque tengas 2 sims, solo 1 teléfono puede estar usando ese numero para whatsapp.

Si tienes whatsapp, reinstalalo y así te aseguras de que no te han quitado la cuenta.
De todas formas, yo creo que es lo que dice packo, que han cambiado el numero de la agenda.

En caso de no ser whatsapp y ser SMS hay mil formas de suplantar la identidad... y eso si que es mas fácil xD

--------------------
i7 920@3.6ghz@1.22V || Gigabyte GA-EX58-UD5 || WaterCooled || Mushkin Redline XP3-12800@ 1800mhz CL7 ||OCZ Vertex2 + SB 7200.12 500GBx3 || nVidia POV GTX295 ||Corsair TX850 || Dimastech V2.5 Doble || EMU 0202 || ESI nEar 05 eXperience || SyncMaster 206BW || Hackintosh 10.6.X
MacBook (2007) C2D 2,16ghz 2gb 667 Snow leopard
deeiivid is offline

Citar y responder
Antiguo 02-Mar-2012, 11:42:39   #8
david88
HL registered
david88 va por buen camino

Registro: February-2012

si, porque yo perdí una vez el mobil y me compré otro intstalé de nuevo el wats app y todo y al tiempo encontré el movil perdio y aunque me hice compia de la tarjeta, (se cancela la otra) podia usar el watss app por wifi en el otro numero y llegavan los mensajes como si los mandara yo.. lo que no se, si bloqueas el movil por IMEI y si que se puede ee asi que cuidado..
david88 is offline

Citar y responder
Antiguo 02-Mar-2012, 19:58:26   #9
Bm4n
Veteranos HL
Bm4n reputación intachableBm4n reputación intachableBm4n reputación intachableBm4n reputación intachableBm4n reputación intachableBm4n reputación intachableBm4n reputación intachableBm4n reputación intachableBm4n reputación intachableBm4n reputación intachableBm4n reputación intachable

Registro: July-2003

Dudo mucho que tenga gran dificultar suplantar una cuenta de watsapp o similares porque son servicios donde la seguridad brilla por su ausencia. E imitarlo o falsificarlo es muy pero que muy fácil, tanto como editar los registros del programa. Y de ninguna forma puede ser tomado en cuenta como evidencia ante una denuncia, sería mas propio de algún debate de tele5, si alguien quiere denunciarte con eso como prueba anímale y así quizás puedas sacarle tu algo por calumnia.

--------------------
2500k 4,5 | P67 UD4 | G.Skill eco 2x2 1600 cl7 | 560ti oc | CM spg 700w
Lian a05 | Packard m220 22" | MS x6 | g500 | z323 (Fedora & Windows7)
Macbook Air 11" (Lion) | Galaxy Tab 7+ | Desire S (Android)
Vdroop

Editado por Bm4n en 02-Mar-2012 a las 20:03:27.
Bm4n is offline

Citar y responder
A los siguientes usuarios les gusta este mensaje de Bm4n
Sylver (03-Mar-2012)
Respuesta

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo de vista

Normas del foro
no puedes iniciar un tema