No se si ya teniais conocimiento de que m$ tiene un programa anti spyware y por lo que estoy probando parece bastante efectivo porque ha detectado bastantes cosas que hace unos minutos el spybot y adware (actualizados ) no habian detectado, entre ellas hay algo del messenger que detecta como espia,despues investigo.
Bueno decir que tiene proteccion en tiempo real y la dire para quien quiera probarlo :
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
¿Te vas a arriesgar a instalar un programa de microsoft?
¿un programa que se supone que es de seguridad?
¿un programa que ademas es version beta?
No sabia que infligias estos metodos de tortura a tus equipos, la verdad...
...y yo que creia que la Santa Inquisicion era cruel pero tu la superas
PD: ¿Nos jugamos algo a que este programa borra los spywares de la competencia para instalar los suyos propios (que lleven el sello de certificacion microsoft)? jajajja
-------------------- Calcetines blancos con 2 lineas azules + Calzoncillos marca "la vaca que rie" + pantalón vaquero gris metalizado c\ 2 bolsillos delanteros y 2 traseros + cinturón marrón con 10 agujeros + camiseta blanca con 2 mangas + 1 cuerpo humano marca genérica en el interior.
FEBESIN: Estés donde estés, gracias por todo. Saludos y hasta siempre.
PATO: Hasta siempre.
Hombre, si el Ad-Aware no lo ha detectado... Quién sabe... Quizás son inventos del programa y todo Soy de la misma opinión que Sheu_ron A parte, hace tiempo que se me olvidó que era un espiguare de esos... Salu2
-------------------- ¿Por qué claveles para una revolución?
Yo lo he probado.. no me detecta nada que no haga el search&destroy... pero me dice que el lphant puede que me haya instalado spyware.... no sé si creerle, tsk tsk....
Angrod
-------------------- El viejo Tom Bombadil es un sujeto sencillo, de chaqueta azul brillante y zapatos amarillos
Ahora se me ocurre... Pasad el ad-aware o el que tengais, si no os detecta nada instalad el de M$, pasadlo y luego volved a pasar el anti-espías que tengáis. A ver si da algún resultado curioso (léase que el que usáis habitualmente detecte alguno nuevo)... Sería un puntazo que se pillara a M$ con las manos en la masa xD Salu2!!
-------------------- ¿Por qué claveles para una revolución?
Jajajaja seria muxo elfo.
Porcierto acabo de pasarlo y genial andaba detras de un gusano yamado rbot y lo tenia bajo control pero no eliminado y el antyspy este de m$ me lo a detectado de primero XD
hombre a mi me ha detectado algunos como el msn plus, el flashget, y algun otro que los otros programas no detectaban , ademas lo que me ha gustado de este es que los ordena por orden de peligrosidad y lo mas importante tiene proteccion en tiempo real, consumiendo tan solo 5.5 megas en ram.
-------------------- "Masturbarse esta bien pero follando se conoce gente " Woody Allen