Video FULL HD 1080i pero 50fps !!! como muevo esto ??
Buenas , me he comprado una cámara full HD de 199€ que es una maravilla , es la samsung hmx h200 , el problema es que tanto si hago video a 1080 como a 720 lo graba a 50 FPS y claro después lo intento ver en mi portátil un Intel Core 2 duo y no tiene narices a mover ese video... mi pregunta es si sabes como bajar los fps en esta camarita (no lo veo por ningún sitio) o que necesitaria para mover esto ?
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Re: Video FULL HD 1080i pero 50fps !!! como muevo esto ??
Originalmente publicado por radge
Buenas , me he comprado una cámara full HD de 199€ que es una maravilla , es la samsung hmx h200 , el problema es que tanto si hago video a 1080 como a 720 lo graba a 50 FPS y claro después lo intento ver en mi portátil un Intel Core 2 duo y no tiene narices a mover ese video... mi pregunta es si sabes como bajar los fps en esta camarita (no lo veo por ningún sitio) o que necesitaria para mover esto ?
La resoluciones son entrelazadas (i), es decir, que en un barrido muestra las lineas pares y en el siguiente las impares. Para poder ofrecer la sensación de una tasa de 25 Hz, la imagen tiene que refrescar a 50 Hz (una pasada para las lineas pares y la siguiente para las impares) de forma que hacen falta dos barridos para representar la imagen completa. Es por eso que el video va a 50 Hz, pero no por ellos está capturando 50 fotogramas por segundo.
En resumidas cuentas, si bajas de 50 hz el video grabado equivale a bajar de 25 hz un video en progresivo.
Me he explicado fatal pero poco más o menos así va la cosa.
No, lo que tienes que hacer es usar un reproductor como VLC activando la opción de desentrelazado o en todo caso recodificar el video quitandole el entrelazado pero es más complicado.
-------------------- 2500k 4,5 | P67 UD4 | G.Skill eco 2x2 1600 cl7 | 560ti oc | CM spg 700w
Lian a05 | Packard m220 22" | MS x6 | g500 | z323 (Fedora & Windows7)
Macbook Air 11" (Lion) | Galaxy Tab 7+ | Desire S (Android) Vdroop
Originalmente publicado por Bm4n
No, lo que tienes que hacer es usar un reproductor como VLC activando la opción de desentrelazado o en todo caso recodificar el video quitandole el entrelazado pero es más complicado.
Con el VLC lo he probado y lo mueve algo mejor... pero no lo mueve bien... con el Intel T5100
Para recodificar el video que soft me recomendais ?