Antiguo 03-nov-2008, 00:19:12   #1
anibal4083
HL registered
anibal4083 va por buen camino
 
Registro: octubre-2006
Posts: 8
eurocase spider modificado

yo se que esto no es un foro de computacion pero queria compartir este worklog (paso a paso) con ustedes que esta casi por terminar..

Hace rato largo que estaba maquineandome para armar una segunda pc...nada del otro mundo, mas bien algo trankilo porque si hay algo que aprendi y entendi es cuanto mas cargada esta la pc y mas cosas tenga menos es el orden y el espacio dentro del case.
La idea era meter un ecs 6100sm + sempron LE 1200 + 2 gb ddr2 800mhz + 8500gt pero como todos saben una cosa lleva a la otra y agrande un poco el hard...

lo que tengo hasta ahora:

Fuente: vtb 550w con 3 meses de uso-100pesos
Micro: X2 4000+ brisbane: 2100mhz dualcore 512k L2 con 8 meses de uso-166pesos
Disco rigido: western digital caviar 160gb (todavia no esta decidido ya que es eredado del pulsar XD)
Gabinete: eurocase gamer rl221

accesorios modding: 3 coolers 80mm rojos + 2 disipadores negros para memorias + 2 catodos rojos + flexo rojo= 220 mangos (si, traicione a damian, pero esta jodido por nuestros horarios.. de todas formas le hago publicidad con el pulsar XD)

lo que falta conseguir:
mother: preferentemente Tforce 7050 o tambien me encanto (esteticamente) el ecs 7200 black edition
memorias: todavia no las compre pero ya estan decididas...2*1gb ddr2 800mhz kinsgton sin disipador (para eso compre los negros)
vga: xfx 8600gt 512mb

posibles agregados: accelero + turbo module y artic freezer 64 pro (para que carajo lo vendi no?)

aca dejo fotos de todo, el gabinete lo rescate de lo de un amigo asi que esta todo sucio y no tiene nada, esperando para algunas mods y por ultimo pintura aerografiada por fuera (tema-venom)














hoy llegue del laburo y me puse un tiempito con el gabinete ya que el hard todavia esta "esperando"

asi que agarre el dremel y le corte las patitas feas a la ventana que trae originalmente el case, despues agarre un burlete y lo presente en la ventana nueva y para terminar presente el acrilico, vale aclarar que este no es el resultado final ya que el burlete va a ir pegado porque como se ve en las fotos quedo "ondulado" y ademas el gabinete va a ser pintado mas adelante asi que ahora es solo para ir viendo los cambios antes del desarme completo para ser pintado!

aca las fotos:






bueno gente, adelante algo mas...no es mucho pero es algo util ya que estaba rota..me refiero a la tapa del gabinete que tenia partida una patita inferior por lo cual se salia con facilidad y se caia cada dos por tres (cuando lo usaba, claro) asi que agarre a mi amigo dremel y solucione ese tema, ya quedo fija y no se sale mas!

y tambien emprolije el corte que habia hecho para pasar los cables, asi que corte la chapa que habia doblado para la parte de atras.

se ve como estaba la patita y como lo solucione







seguimos comprando cosas para reponer y otras para seguir armando la caja de herramientas, je

hoy pase por lo de damian (xtremodding) y compre un par de cosas mas para el eurocase.







despues de tantas compras y llegado el viernes se vienen los trabajos en el gabinete!

saque el logo de eurocase en la moldura superior y la lije para que quede aspero y todo lisito!
tambien le saque el plastico del led y de la pantalla a la moldura inferior, ambas molduras:




--------------------
Msi p35 platinum
Cd2 E4500 @ 3200mhz 1.32v (400*8)
2*1gb ddr2 6400 Gskill @ 800mhz 5 4 4 15 (1:1)
Evga 8800gts 320mb superclocked 576/1350/850 @ 630/1500/920
wdc sata2 250gb + Maxtor sata1 80gb
Powercooler 500ss
controlador sunbeam
Tuniq Tower 120mm + mx-2
audigy Se @ xifi
tv tunner pro encore
Logitech G25
Dell wfp228 + hp 1702
anibal4083 is offline
Compartir  
Citar y responder
Enlaces patrocinados
Bienvenido a HardLimit

Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad

Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Antiguo 03-nov-2008, 00:21:27   #2
anibal4083
HL registered
anibal4083 va por buen camino
 
Registro: octubre-2006
Posts: 8
Re: eurocase spider modificado

con ustedes...el gabinete!!!







las memorias con los disipadores puestos y el combo armado: ecs A740gm-m + x2 4000+ brisbane + 2x 1gb ddr2 800 kinston + 8600xfx 512mb







despues de un par de manos...asi va quedando la cosa, mañana cuando este bien seco le voy a dar una lijada bien bien fija y una ultima mano a cada parte y ya pasado mañana (para asegurarme de que este bien seco todo) le doy una panito de barniz.

bueno, recien termino de limpiar bien el chasis y hacer las perforaciones para los nuevos remaches. Ahora si esta todo listo para empezar a pintar las partes que quedan, tambien agrego fotos de como quedaron las partes ya terminadas y listas para el barniz!








por ahora es todo! esta resumido...mañana como comente mas arriba voy a pintar las partes que quedan y barnizar las que ya estan listas, presentar el mother para ver en donde vana ir los agujeros para pasar todos los cables y vere que mas

mientras se van secando las otras partes que pinte hoy me puse a armar la ventana y aca dejo fotos, primero presente el burlete, despues lo pegue con la gotita y corte una muequita en la parte de atras para poder poner los tornillos del "medio" y despues coloque el acrilico





aca esta la ventana terminada con el cooler puesto y tambien una de las rejillas...



probando la luz...



vamos avanzando de acuerdo a lo que el tiempo de mierda me permite...casi termina la pintura del piso y la tapa trasera, coloque el burlete de la ventana superior de la misma manera que el lateral y tambien el acrilico superior

--------------------
Msi p35 platinum
Cd2 E4500 @ 3200mhz 1.32v (400*8)
2*1gb ddr2 6400 Gskill @ 800mhz 5 4 4 15 (1:1)
Evga 8800gts 320mb superclocked 576/1350/850 @ 630/1500/920
wdc sata2 250gb + Maxtor sata1 80gb
Powercooler 500ss
controlador sunbeam
Tuniq Tower 120mm + mx-2
audigy Se @ xifi
tv tunner pro encore
Logitech G25
Dell wfp228 + hp 1702
anibal4083 is offline
 
Citar y responder
Antiguo 03-nov-2008, 00:22:34   #3
anibal4083
HL registered
anibal4083 va por buen camino
 
Registro: octubre-2006
Posts: 8
Re: eurocase spider modificado



news!

mientras se seca el barniz del piso voy avanzando en los ultimos "detalles"...presente el mother en el chasis para hacer los agujeros, corte masomenos prolijo 3 cortes:

1-para pasar los cables de la fuente

2- para pasar el conector power

3- para pasar los cables sata






talvez hay un detalle que despues no se va a notar pero de todas formas lo hice, le puse burlete a los cortes que despues se van a ver, ya los presente y corte a medida, ahora hay que pintar el chasis y ver como queda

hasta aca llegue por hoy...primera mano al chasis



los remaches son 4.5mm si mal no recuerdo, pero tuve que perforar todos los agujeros para que entren los nuevos, por muy poco pero lo tuve que hacer de todas formas

al gabinete no le di ninguna impresion, le pase removedor para sacar la pintura anterior, liuje un poco para sacar lo poco que quedaba y que agarre mejor la nueva y listo, despues una capa muy fina de barniz para protegerlo mas que nada

ya falta esperar que se termine de secar el mother que no creo que tarde mucho tiempo


--------------------
Msi p35 platinum
Cd2 E4500 @ 3200mhz 1.32v (400*8)
2*1gb ddr2 6400 Gskill @ 800mhz 5 4 4 15 (1:1)
Evga 8800gts 320mb superclocked 576/1350/850 @ 630/1500/920
wdc sata2 250gb + Maxtor sata1 80gb
Powercooler 500ss
controlador sunbeam
Tuniq Tower 120mm + mx-2
audigy Se @ xifi
tv tunner pro encore
Logitech G25
Dell wfp228 + hp 1702
anibal4083 is offline
 
Citar y responder
Antiguo 03-nov-2008, 00:26:09   #4
anibal4083
HL registered
anibal4083 va por buen camino
 
Registro: octubre-2006
Posts: 8
Re: eurocase spider modificado

se va armando de a poco!



cada vez mas cerca!!!

ya esta armado y con los burletes del chasis puesto, ahora hay que empezar a armar para ver como queda y tratar de esconder todos los cables





ahora si, avanzamos y mucho!

termine el armado del gabinete asi que me puse a armar todo lo demas:
todo el pasaje de cables de la fuente junto con los tornillos debajo del mother (este gabinete no tiene levantamientos como el pulsar) el pasaje de cables sata/coolers/sata de lectora tambien por atras y porsupuesto el armado del hard, me costo un huevo poner la tapa con todos los cables por atras pero se pudo lograr.







puse el cooler de la ventana superior con su grilla y el trasero y asi quedo:





conecte el cable de fuente y el cable de power para probarla, la maquina es MUY silenciosa:







Lo que falta: pintar y armar todo el frente del gabinete (plasticos, molduras, etc) soldar los cables de power y reset y poner los catodos rojos (todavia no pense en donde para que no se vean) y por ultimo acomodar mejor los cables que se ven como el de la lectora

pd: ahi se asoma el pulsar que quedo sin tapa porque le habia prestado a su hermanita menor el adaptador power/sata que ya compre esta semana...jejeje

plasticos pintados: la idea es un rojo ozcuro porque no me gustan las cosas chillonas asi que primero se pinta de negro y despues 3 manos de rojo (solo molduras) y el frente va negro





plasticos negros listos, molduras con la primer mano de rojo y la segunda mano al frente





los plasticos ya estan secando su ultima mano roja y el frente su ultima mano negra, mientras me puse a conectar los catodos y obviamente la idea es que no se vea nada..





--------------------
Msi p35 platinum
Cd2 E4500 @ 3200mhz 1.32v (400*8)
2*1gb ddr2 6400 Gskill @ 800mhz 5 4 4 15 (1:1)
Evga 8800gts 320mb superclocked 576/1350/850 @ 630/1500/920
wdc sata2 250gb + Maxtor sata1 80gb
Powercooler 500ss
controlador sunbeam
Tuniq Tower 120mm + mx-2
audigy Se @ xifi
tv tunner pro encore
Logitech G25
Dell wfp228 + hp 1702
anibal4083 is offline
 
Citar y responder
Antiguo 03-nov-2008, 00:28:59   #5
anibal4083
HL registered
anibal4083 va por buen camino
 
Registro: octubre-2006
Posts: 8
Re: eurocase spider modificado

asi quedo finalmente




3 fotos de las dos maquinas juntas...powercooler pulsar y eurocase gamer rl221 (si mal no recuerdo)



asi quedaron los ultimos detalles: el logo de amd grabado en el acrilico y colocado en el frente, la tapa de los usb frontales colocada y tambien escondi un poco mas el sata de la lectora












--------------------
Msi p35 platinum
Cd2 E4500 @ 3200mhz 1.32v (400*8)
2*1gb ddr2 6400 Gskill @ 800mhz 5 4 4 15 (1:1)
Evga 8800gts 320mb superclocked 576/1350/850 @ 630/1500/920
wdc sata2 250gb + Maxtor sata1 80gb
Powercooler 500ss
controlador sunbeam
Tuniq Tower 120mm + mx-2
audigy Se @ xifi
tv tunner pro encore
Logitech G25
Dell wfp228 + hp 1702
anibal4083 is offline
 
Citar y responder
Antiguo 03-nov-2008, 00:33:35   #6
amd125
Veteranos HL
amd125 va por buen camino
 
Avatar de amd125
 
Registro: diciembre-2005
Desde: Madrid
Posts: 1,725
Re: eurocase spider modificado

Bienvenido al Foro y muy buen trabajo, me encanta el resultado. Felicidades.

--------------------
Gigabyte EP45-DS3 / INTEL Q6600 2.4@3.0 / 2*2 Gigas Kingston 800 / Ati Sapphire 4770 / Seagate 1.5 TB + Hitachi 320 Gb + ST 80 Gb / Corsair TX 650W
amd125 is offline
 
Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 00:40:58   #7
anibal4083
HL registered
anibal4083 va por buen camino
 
Registro: octubre-2006
Posts: 8
Re: eurocase spider modificado

Originalmente publicado por amd125
Bienvenido al Foro y muy buen trabajo, me encanta el resultado. Felicidades.

gracias

esta maquina se vendio ya, a un amigo que le gusto, el pulsar que tengo lo desarme y me compre un armor que ya fue modificado por su anterior dueño









--------------------
Msi p35 platinum
Cd2 E4500 @ 3200mhz 1.32v (400*8)
2*1gb ddr2 6400 Gskill @ 800mhz 5 4 4 15 (1:1)
Evga 8800gts 320mb superclocked 576/1350/850 @ 630/1500/920
wdc sata2 250gb + Maxtor sata1 80gb
Powercooler 500ss
controlador sunbeam
Tuniq Tower 120mm + mx-2
audigy Se @ xifi
tv tunner pro encore
Logitech G25
Dell wfp228 + hp 1702
anibal4083 is offline
 
Citar y responder
Respuesta


Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
 
Herramientas
Estilo de vista

Normas del foro
no puedes iniciar un tema
no puedes responder a un tema
no puedes agregar archivos adjuntos
no puedes editar tus posts

El código vB está activado
Los emoticonos están activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 02:12:54.

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
© 1999-2008 Entusiastas del Hardware C.B.