Antiguo 29-jun-2009, 10:35:55   #1
locote
HL registered
locote va por buen camino

Registro: diciembre-2008
una ayudita

Buenas el problema es el siguiente me dejo un ordenador un amigo tiene dos sesiones sin contraseña en el otro ordenador que tiene un disco duro conectado por USB en red es decir en el ordenador que me dejo lo veía. Yo lo único que hice es acelerar el PC que decía que le iba lento bien, le deshabilite unos servicios y le hice una limpieza .
Ahora bien ahora me dice que no ve el disco duro externo en ese ordenador y en el otro lo tiene bien compartido en red .
Puede ser por algún servicio de xp que halla deshabilitado cuales es el servicio que habré deshabilitado que es importante para conectar por red
Os dejo unas imagenes del ordenador que arregle yo de las sesiones cuando inicia-

Mirar lo tiene asi en su inicio de sesion tiene esto
La primera imagen es la sesion de cuando inicia el
Las otras dos son cuando inicia la secretaria

Posdata el disco duro externo esta en el ordenador de ella a ella tambiense lo optimice pero le quite menos servicios no creo que halla problema
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Dibujo.jpg (45.5 KB, 2 vistas)
Tipo de archivo: jpg 05s s5t56s de red.jpg (28.3 KB, 1 vistas)
Tipo de archivo: jpg red.jpg (24.2 KB, 1 vistas)
locote is offline
Compartir  
Citar y responder
Enlaces patrocinados
Bienvenido a HardLimit

Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad

Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Antiguo 30-jun-2009, 04:53:47   #2
defaultuser
Veteranos HL
defaultuser será famoso prontodefaultuser será famoso pronto

Re: una ayudita

Originalmente publicado por locote
...Ahora bien ahora me dice que no ve el disco duro externo en ese ordenador y en el otro lo tiene bien compartido en red ... - ...el disco duro externo esta en el ordenador de ella a ella tambiense lo optimice pero le quite menos servicios

Si el ordenador de la secretaria tiene el disco compartido en red, se entiende que el pc de la secretaria lee el disco por USB y le da igual los servicios de red para leer de ese disco.

Encuanto al pc "jefe" ¿podrias listar los servicios que has deshabilitado?

Saludos.

--------------------
AMD X2 5000+BE @ 3214 (Multiplicador gestionado por RMclock)****GA M57SLI S4 v2 **** 2x 1g Geil DDR2 800 4-4-4-12-16
XFX 7600GS pasiva 256M @ 540/450****2X 250Gb Maxtor SATAII RAID 0****160Gb SATAI+500Gb SATAII (almacenamiento)

Refrigeracion liquida con bloque casero
defaultuser is offline

Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 11:28:06   #3
locote
HL registered

Originalmente publicado por defaultuser
Si el ordenador de la secretaria tiene el disco compartido en red, se entiende que el pc de la secretaria lee el disco por USB y le da igual los servicios de red para leer de ese disco.

Encuanto al pc "jefe" ¿podrias listar los servicios que has deshabilitado?

Saludos.

UFFF no me acuerdo cual desabilite y no lo puedo mirar ahora
Detodas formas cuales son los servicios que son p¡ara compartir recursos de red tu sabes cuales son los que hay que tener activados?????por que supongo que sera eso
Graciasssss
locote is offline

Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 12:26:02   #4
lforos
Veteranos HL
lforos será famoso pronto

Registro: septiembre-2006

Pueden ser servicios no directamente relacionados con la red que hayas deshabilitado, sería mejor que listaras los servicios para verlo. ¿Puedes ver los otros ordenadores en el entorno de red de Windows?

En todo caso, mira a ver si tienes habilitados:

- DNS client
- DHCP client (si usas DHCP)
- Net Logon
- Network connections
- Network Location Awareness
- Remote Access connection manager
- Remote Procedure Call
- Server (en los equipos que compartan algo)
- TCP/IP Netbios Helper (si usas netbios)
- Workstation

--------------------
PC: Core 2 Duo E6600 + Thermalrigth Ultra 120 Extreme; P5B Deluxe; Team Xtreem 2GB; WD Raptor 150 GB; HIS X1900XT IceQ3; Antec P180B; Zalman ZM-MFC2; Antec Neo 500; Logitech G15+G5; Saitek X52; UPS APC 850va
Móvil: HTC Touch HD + HTC Touch Cruise; TDT: Siemens M750 + HD 120Gb + Wifi DLink + Logitech Harmony 520; Cámara: Nikon D60 + 18-55 + DX 55-200 + Metz Mecablitz 40 Mz3i
lforos is offline

Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 09:50:14   #5
locote
HL registered

Gracias solucionado eran los servicios jejejejeje
Una cosita la diferencia entre iniciado y automatico en los servicios cual es ?
Un saludo .
Una vez mas gracias
locote is offline

Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 14:33:16   #6
lforos
Veteranos HL
lforos será famoso pronto

Registro: septiembre-2006

Una cosa es si el servicio está arrancado o no ("Iniciado" o en blanco) y otra es la forma de arrancarlo ...

Los tipos de arranque pueden ser "Automático" (el servicio se inicia siempre cuando se arranca el ordenador), "Manual" (el servicio se arranca cuando una aplicación u otro servicio lo requiere) o "Deshabilitado" (el servicio no se arranca).

--------------------
PC: Core 2 Duo E6600 + Thermalrigth Ultra 120 Extreme; P5B Deluxe; Team Xtreem 2GB; WD Raptor 150 GB; HIS X1900XT IceQ3; Antec P180B; Zalman ZM-MFC2; Antec Neo 500; Logitech G15+G5; Saitek X52; UPS APC 850va
Móvil: HTC Touch HD + HTC Touch Cruise; TDT: Siemens M750 + HD 120Gb + Wifi DLink + Logitech Harmony 520; Cámara: Nikon D60 + 18-55 + DX 55-200 + Metz Mecablitz 40 Mz3i
lforos is offline

Citar y responder
Respuesta

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo de vista

Normas del foro
no puedes iniciar un tema