Regresar   HardLimit > Hardware > Hardware Multimedia

Respuesta

Herramientas Estilo de vista
Antiguo 21-mar-2008, 22:49:53   #1
Hipocrita
HL registered
Hipocrita va por buen camino

Registro: agosto-2004
sintonizadora interna.. o externa... cual comprar?

Bueno no es que tenga una duda, es que no tengo ni idea...
estoy pensando en comprarme una sintonizadora interna o externa (por comodidad interna) para poder ver la tele, tdt y digital en el ordenador, mis preguntas son si vale la pena gastarse un dinero para verlo, si la calidad de la imagen es decente (la resolucion) aunque no me importa el precio... siempre que se pueda ver decente como en la tele (monitor de 22).

Que sintonizadora cogeriais ? os pongo un link poq es donde me voy a comprar el ordenador a ver si alguna puede valer la pena... https://www.pccomponentes.com/SINTON..._INTERNAS.html
Hipocrita is offline   Citar y responder
Enlaces patrocinados
Bienvenido a HardLimit

Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad

Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Antiguo 21-mar-2008, 23:00:24   #2
Cyg
HL registered
Cyg va por buen camino

Registro: mayo-2005
Re: sintonizadora interna.. o externa... cual comprar?

Si te quieres evitar muchos cables la interna es lo mejor.

La calidad sera la de la zona en la que estas, hablando de canales libres, ya que la recepcion la realiza con una antena externa. Ademas de que dependera de la sensibilidad de la propia tarjeta.

Si tienes servicio de paga, puedes puentear la conexion al decodificador, como si se tratara de otra TV.

Verifica que tenga compatibilidad para win vista, xp 64 bits, para Vista 64 bits es mas complicado.
Cyg is offline   Citar y responder
Antiguo 23-mar-2008, 15:16:32   #3
Hipocrita
HL registered
Hipocrita va por buen camino

Registro: agosto-2004

Originalmente publicado por Cyg
Si te quieres evitar muchos cables la interna es lo mejor.

La calidad sera la de la zona en la que estas, hablando de canales libres, ya que la recepcion la realiza con una antena externa. Ademas de que dependera de la sensibilidad de la propia tarjeta.

Si tienes servicio de paga, puedes puentear la conexion al decodificador, como si se tratara de otra TV.

Verifica que tenga compatibilidad para win vista, xp 64 bits, para Vista 64 bits es mas complicado.

Que tal ves esta? cogere canales del satelite? pq si es solo TDT y TV... tmp me voy a ese precio
http://www.pccomponentes.com/HAUPPAU...__2XDVB_S.html
Hipocrita is offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 05:50:39   #4
neonet_arg
HL registered
neonet_arg va por buen camino

Registro: julio-2005

según lo que dice si, coge tdt y satélite. de todas formas, si te interesa satélite para ver ciertas cosas gratis, no dudes en pillarte la skystar2 o la skystar hd. sobra información sobre ellas en internet, tienes multitud de programas y muchísimos foros donde hablan de ella. es la mejor para estos menesteres. eso si, no tiene tdt, eso es otra cosa. aunque para el tdt te sirve cualquier cacharrito usb que parece un pen-drive. siempre puedes comprar alguno baratito y probar su calidad, sino lo devuelves.

un saludo

--------------------
AMD FX-60@2,86Ghz 1,4V • Noctua NH-U12F • DFI Lanparty Nf4 Ultra-D con Thermaltake HR-05 SLI • Tacens Valeo Smart 560W • 2x1Gb Crucial Ballistix DDR500@260Mhz 3-3-3-8 • HIS HD4870 (mod bios) • Creative X-FI Xtreme Gamer • Cambridge Soundworks FPS2000 4.1 • Caja Sharkoon Revenge Economy edition ••• Los readmes son de cobardes... ¡¡¡EJECUTA!!! • Humilde pero eficaz.
neonet_arg is offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 08:01:15   #5
SEDG.RaVeN
Veteranos HL
SEDG.RaVeN va por buen camino

Registro: febrero-2005

Avermedia DVB-T STB7 TDT Externo 61A212DP00AK - TDT yo tengo este y va de escandalo, por que con los internos siempre tenia problemas, lo malo es que no tiene entrada de video

--------------------
Asus Commando + E8500 @500x8/ Custom Rl / 4 GB Team Xtreem Pc2 9600 + OCZ 8500 Sli / Sapphire HD3870 X2 / 2 X Raptor 36Gb[Raid 0] + Seagate Sata 120gb X2 / Power&Cooling 750W QUAD Sli Edition / Razer diamonback / Club 3D theatron DD /
Mi cine-dormitorio personal / Onkyo TX-SR600E & JBL 5.1 / MediaGate MG-350SHD WiFi 500GB / Oki P15X @100" //
SEDG.RaVeN is offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 14:09:13   #6
faliqui
Veteranos HL
faliqui va por buen camino

Registro: diciembre-2003

Yo tengo una sintonizador Hauppage HR-1300 y me va muy bien con ella.

Además es compatible con el MediaPortal, por si quieres montalar en un HTPC.

Saludos

--------------------
EQUIPO 1: Tsunami + Valeo Smart 480W, Gigabyte 965-DS3 v3.3, E6400@3,2Ghz, 2x1GB OCZ VX DDR2 800, Galaxy 8800GT, Ninja+, Hitachi 250 GBs + Samsung 250 GBs, IBM P275 CRT 21"
EQUIPO 2: Gigabyte GA-MA69GM-S2H (AMD 690G, HDMI), AMD64 X2 EE 3800+ (35 wts), 2 GBs Corsair, Seagate 7200.11 500GB, Samsung HD501J, Yesico 420 wts pasiva
faliqui is offline   Citar y responder
Respuesta

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo de vista

Normas del foro
no puedes iniciar un tema