Regresar   HardLimit > Hardware > Memorias

Respuesta

Herramientas Estilo de vista
Antiguo 12-may-2008, 19:38:56   #1
Moreniko
HL registered
Moreniko va por buen camino

Registro: noviembre-2007
divisores y latencias.... dudillas

Hola,tengo unas dudas a ver si me echais una manita.Me compré unas memorias hyperx de 2 gb a 800mhz,(Dos módulos)Para sumarselas a mis dos modulos de 1 gb cada una ke ya tenia , bien pues ayer me di cuenta de que estaban andando a 667 a 1:1 (e6670,gigabyte p35 ds3r)intente ponerlas a 800 y se me quedo el divisor a 5:6(a 10:12 dice el everest)y los timimgs a 5-6-6-18-,de 5-5-15 que iban antes¿.me podeis explicar por encima que significa esto del divisor y si afecta al rendimiento?Otra cosita ,estuve leyendo que se le pueden bajar las latencias hasta 4-4-4-12,pero no se de dónde se hace soy nuevo en esto y me da reparo empezar a tocarlo todo,hace tiempo me dijeron que pusiese las memos en sincrono con el micro y asi tendria las memos a 800 y el procesador a 3200?? ¿esto es asi?, uf estoy un poquillo liao a ver si me aclarais algo que quiero empezar a tocar y no lo tengo muy claro como veis,jejejej.Un saludo y muhas gracias de antemano.
Moreniko is offline   Citar y responder
Enlaces patrocinados
Bienvenido a HardLimit

Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad

Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Antiguo 13-may-2008, 19:40:16   #2
Moreniko
HL registered
Moreniko va por buen camino

Registro: noviembre-2007
Re: divisores y latencias.... dudillas

Hola,bueno ya lo tengo,tengo las memorias a 800 síncronas con el procesador,que, en efecto subió
hasta 3200 sin ningun probemas,el divisor a 1:1 .Sólo me queda a ver si me entero de bajar los timmings que se han quedado en 5-6-6-18 y la prueba de estabilidad a ver el oc del micro,bueno sigo investigando a ver..... Saludos.
Moreniko is offline   Citar y responder
Respuesta

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo de vista

Normas del foro
no puedes iniciar un tema