Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
viendo tu firma entiendo que no le haras oc, asi que creo que 4 modulos de 2gb ddr2 800 te irian bien. las latencias cuanto mas bajas mejor, pero tampoco hay mucha diferencia de rendimiento.
creo que 2 packs de esos serian una buena opcion, ddr2 800 4-4-4-12. con algunas kingston valueram te valdria pero viend oque andan igual de precio mejor coger las que te he puesto
viendo tu firma entiendo que no le haras oc, asi que creo que 4 modulos de 2gb ddr2 800 te irian bien. las latencias cuanto mas bajas mejor, pero tampoco hay mucha diferencia de rendimiento.
creo que 2 packs de esos serian una buena opcion, ddr2 800 4-4-4-12. con algunas kingston valueram te valdria pero viend oque andan igual de precio mejor coger las que te he puesto
Hola incrediboy,
y si coloco 4 módulos de 2 GB de la marca OCZ a 1066 MHz, me van a funcionar a esa velocidad sin problemas? No tengo pensado hacer ningún tipo de overclock. Todo de serie, tanto micro, como memoria.
Hola incrediboy,
y si coloco 4 módulos de 2 GB de la marca OCZ a 1066 MHz, me van a funcionar a esa velocidad sin problemas? No tengo pensado hacer ningún tipo de overclock. Todo de serie, tanto micro, como memoria.
Por defecto la placa te las colocara a 800mhz esos modulos. Tendrás que ponerlo tu manualmente desde la bios a 1066mhz (cosa relativamente facil)
Edito: Repito, vas a tener que setearlo manualmente en la bios (cosa no muy dificil) o sinos las veras a 800mhz.
Me han costado 109 € aunque marque 122. El de Alternate se ha enrollado por que he comprado 2 kits.
Pero van a funcionar sin problemas? Tema compatibilidad y esas cosas digo...