Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Re: Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
Ah!!! Ya me extrañaba, porque haber quien guarda la caja de carton en la que viene el PC dos añitos
Sabeis si las geil value 512Mb que vienen con disipa (azul) por 70€ son mejores que unas kingston VR? Saludos
Originalmente publicado por X_360
si q vienen si con el dispa azul
Salu2!
Si ya se que vienen con disipador , el caso es que no se si son mejores que unas kingston value ram, he entrado en la web de geil y salen estas latencias y estas caracteristicas
- Enlace
Haber si alguien sabe que tal son, Saludos
Yo las pìlle antes de las OCZ Gold y me llegaron a 215 mhz con las latencias de serie 2,5-3-3-7, tampoco las burnee ni las meti mas voltaje, dicen que las ultimas hornadas son de WINBOND UTT-BH,creo que si tienen mejores latencia que las Kingston ni te lo pienses, seguro que se portan mejor y suben mas; eso si a su velocidad nominal 200 ni un solo fallo y al precio que esta el Giga yo las pillaria. O espera un poco ahorras y ter pillas algo un poco mejor con latencias 2-3-2-6
Weenas, pues como no puedo subir mas el bus de 238 pk sino la cpu se vuelve inestable y con esas memorias tengo unas latencias de 2,5-4-3-6 pues .... me gustaria k me dierais la opinion sobre las G.E.I.L. DIMM 1 GB DDR-400 Kit (ONE BH-Series); kiero una de estas k se puedan burnear y darles mucho voltaje jeje.
K tal andan estas memorias con un bus de 260 ?? A k latencias ?? Conseguire los 2-2-2-5 xD ??
He encontrado una pagina donde explican bastante bien los tipos de chips y sus cualidades y esta en el idioma de los GRINGOSsegun ellos que es una pagina de Chile) http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=9958
Originalmente publicado por
He encontrado una pagina donde explican bastante bien los tipos de chips y sus cualidades y esta en el idioma de los GRINGOSsegun ellos que es una pagina de Chile) http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=9958
Me lo parece a mi o es la traducción de la misma guia que traducí yo? Vamos, es practicamente clavado a mi primer post lo que traducido por otra persona.
Me he comprado unas kingston vr 2x512Mb, el caso es que he querido saber hasta cuanto llegan y he podido llegar a 235 (ddr 470) de fsb 1:1 con timings 2.5-3-3-5 a 2.6v, al subir de este fsb me pide voltaje la cpu y de momento no quiero subir, Que chip creeis que llevan? Saludos y gracias.
Las tienes que ver en los chips pero normalmete kingston usa en sus modulos SAMSUNG, si llevan esto:
Kingston Value Ram 400Mhz KVR400X64C25, pueden ser cualquiera de estos:
Winbond BH-5
Winbond CH-5
Hynix D43
Hynix D5
Samsung TCC5
Micron 5B C
Samsung TCC4
Winbond UTT BH-5
Mosel Vitelic 5ns
Winbond UTT CH-5
- MIRA LOS CHIPS!
Si los chips los tengo bien mirados, pero como comprenderas hay 10 y si pregunto es porque no se cual es. Por mucho que mire los nombres de los chips no me van a salir escritos en el modulo.
Gracias FAserrano pero estoy igual que antes, en el modulo solo me aparece kvr400x64c3a y hay 7 u 8 chip de esos, pregunto por si alguien sabe alguna manera de comprobar para ir descartando chips.