el otro es algo exagerado, tienes que tener un taller profesional para algo asi
solo la maquina de soldar con argon cuesta un dineral
de todas maneras es mas facil con aluminio y metacrilato, mas lijero y bonito
saludos
Hombre una semiautomatica como esa que creo que es no es argón si no c15 si no recuerdo mal mezcla de argón y oxigeno valen alrededor de 2500 3000€ una decente quizás sea una pequeña y puedas encontrar algo más barato, y si no electrodo de toda la vida barato y bueno pero no queda tan fino.
Si la verdad se podia haber estirado al alumino que pesara un huevo y parte del otro.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
NakedCOOL ... =) Que nostalgia me ha entrado... pperezu, NakedCool, SATAN, Namiga,NOLDOR, Shilmar, Daemonz,plot,mascara, quique, Quaid, Koldotron, Maz.. y el increible Sucustrupadores XDD Frikis al poder ! Seti powah
A todo esto, excelente el mod
JAJAJAJA, esos sucustrupadores a los que habia que vencer a toda costa.... aun me acuerdo del "Superuser" que creasteis entre varios...
Por cierto, ahi estoy todavia metiendole horas al SETI (ahora BOINC)... Que tiempos aquellos
Da gusto volver a ver a la gente...
-------------------- C2D Q6600 * ASUS P5B-VM * 2x GSkilll 2048 ddr2-800 CL4 * Radeon 4890 1GB * 2 x Seagate 500GB SATA2* LG L226WS
HTPC > AeroCOOL AeroCube * Phenom II 910e * Asus M3A78 EMH HDMI * 2x Kingston VR 1024 ddr2-800 * Radeon HD3200 * WD 320GB SATA
Notebook > LG E500 * Merom T7300 * 2x Samsung 1024 ddr2-667 * 8400G 256MB * Seagate 160GB
En la era digital, el bit es como el papel para la imprenta y el aire para las palabras. No permitas que la SGAE cambie la historia.
Mira que por el título de post (X-360) lo había ignorado,pero al final tantas respuestas....
Desde luego,esta gente habilidosa con las herramientas siempre me ha dado una envidia tremenda.
Me ha matado cuando saca teclado y ratón basculando el invento en el segundo vídeo...para quitarse el sombrero.
-------------------- -El micro está que arde pero sigo,yo juego con el fuego y no me quemo,porque camina conmigo.
-Intel Q6600 (378x9)+Thermalright Ultra-120 Ext. -GA-P35-DS3R -4Gb G.SKill F2-8000CL5D -MSI 8800GT_OC 512+AC Twin Turbo -WD5000AAKS -Nox Pulsar 650W -LianLi PC-A12B - Logitech G110
-Gigabyte K8N-SLI - Opteron 170@2650 - Zalman CNPS7000A-Cu - 2 Gb Kingston DDR400 - Nvidia 6800XT 256 ddr3+Arctic cooling Nv5 - Aerocool 450W - NZXT Hush
-Portatil HP Pavilion DV6528ea (T7100+ 2Gb Ram)
Y porque no desplegable desde el propio mod? tal y como saca la pantalla pero desde arriba a abajo o al revés, no se xD. Aunque creo que la mas practica es la que el puso, lo sacas y allí ya haces lo que quieres, aunque menudo escritorio hay que tener para meter eso... en el mio no cabe, no es demasiado profundo .
Vaya crack está hecho el amigo. Con la XBox parecia que iba a desgraciar totalemente la carcasa, y al final le ha quedado un trabajo fino, fino...
-------------------- Principal > E5300, 2GB, Zotac G43ITX, HD5670, HD 500Gb, Silverstone SG05 con Win 7 & Ubuntu 10.04
Backups > Sempron 2800+, 1,5GB, Casi 1TB de capacidad con FreeNAS
Otros > Eeepc 901 con Easy Peasy // HTPC Via C7 + 8400GS PCI con Ubuntu 10.04 + XBMC Lo verdaderamente importante de las máquinas son las personas que están detrás. FEBESIN y pAtO, HardLimit no os olvida.
Me a gustado mucho la verdad. Es increíble lo que se puede hacer con un poco de imaginación y algo de bricolage.
Saludos.
-------------------- -Por que dicen que el tiempo lo cura todo, cuando es el tiempo quien acaba con todo?
-Logicamente 1 + 1 no siempre es una suma...
-Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él.
** Q6600 @ 2.4 Ghz / GA-P35-DS4 / 2x1Gb DDRII 800MHz / WD320Gb / Galaxy 8800gt 512mb / X-Fi Xtremegamer Fatal1ty Pro / ACER X223W 22" / BEQuiet 600w /