Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
a ver, eso si haces con nvidia, un nview y haces que la pantalla principal la TV lo tendras solucionado, yo lo tengo puesto asi i va de lujo, tengo 2 monitores, que en tu caso es lo mismo, un Acer TFT, y un CTX CRT, y veo el escritorio general en la TFT y eso (es panoramica y eso) y los videos los podia ver en cualquiera de las 2 pantallas de todas maneras dinos la grafica que tiene y su version de drivers, ya que cada grafica es un mundo.
Saludos!
-------------------- PC 1 - CM690 | P5Q | Q9550 | Vendetta2 | 6GB DDR2 GSKILL | GTS250 | Audigy 2 ZS | 500GB | 7, 8 y Mac OS X
PC 2 - Clasica | AXP630W | P5K-VM | E3200 | Stock | 4x1GB DDR2 | 8600GT 256MB | 500 + 320GB | 7
PC 3 - QX2000 | MMAGIC 600W | Asus P5KPL-CM | E2160 | STOCK | 1'5GB | 40GB | X3000 | WinXP
PC 4 - Clasica | Nox U 450W | Asus P5K-E | E6600 | STOCK | 2x1GB | 500GB | HD4350 | 7
siendo un portatil deberias ver sin problemas lo que veas en el portatil, en la pantalla TFT ext... nosotros conectabamos un portatil al proyector para las presentaciones, y nunca nos ha fallado, y son portatiles de antaño.