para los amantes de la ciencia ficción y admiradores de Asimov, os dejo este enlace que he encontrado con una lista de 70 libros gratuitos de este autor, incluyendo la saga Fundación y muchos más.
Al final de la lista del enlace que os dejo teneis el link para bajarlos desde Rapidshare. Yo acabo de bajarlos sin problemas.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Exacto, como te dice cobito, con calibre, pero antes pasalos a PDF con el word y despues de PDF a Epub, por eso dije que tardaría pero es bastante sencillo.
Y encima gratuito y admite un montón de dispositivos y también viene en castellano.
Por cierto cobito que tal el kindle tengo ganas de cazar uno, ¿admite epub? o lleva su propio formato.
Re: 70 libros gratis de ISAAC ASIMOV
Originalmente publicado por Tecnho
Y encima gratuito y admite un montón de dispositivos y también viene en castellano.
Por cierto cobito que tal el kindle tengo ganas de cazar uno, ¿admite epub? o lleva su propio formato.
El kindle de momento va bastante bien, aunque le han salido dos pequeñas grietas en las esquinas inferiores de la pantalla (en el marco). Por lo visto es un defecto habitual y te lo descambian, pero apenas se aprecian y no me merece la pena hacer el cambio.
Usa un formato específico y no admite epub. Con el PDF te muestra la página en formato natural. Si es un A4, te adapta el tamaño a la pantalla y la letra es ilegible. Pero vamos, que con el calibre se convierte sin problemas.
Yo me bajé una colección de 8000 libros en español en formato Kindle, por lo que de momento no convierto demasiados.
A pesar de las pequeñas grietas en el marco, creo que está bastante bien y además a un precio muy ajustado.