Una cuestion. ¿Analizais las partidas despues de jugar?
Lo pregunto por que he visto el nuevo interface del rybka, el "Aquarium" y no esta nada mal, ¿alguien lo ha probado a fondo?
Un saludo
EDITO: se me olvidaba preguntaros tambien si con el windows7 se nota mejoria de rendimiento sustancial.
En el errores de la memoria del sistema cuando está en transición entre el medio juego y el final del juego, se ha reducido la cantidad de errores con windows 7. Pero creo que es por que hace una mejor gestión de la ram física, ya que Rybka tiene un error ( por cierto, es lamentable que desde el rybka1.0 no se haya corregido) que hace que el uso de la memoria asignada a las bases de finales no funcione, es decir, no sirve para nada el parámetro que tiene ese motor de ajedrez. Sin embargo con Windows Vista era algo más escandaloso, con windows 7 no tanto, pero no es un problema del sistema operativo. De ahí que en las competiciones el autor del programa use Linux. Respecto a los Kn, VERIFIED NULL-MOVE PRUNING, este valor es el que determina + o- Kn depende de las compilaciones efectuadas por el programador será más rápido o más lento. Aunque siempre ha existido la máxima de a menor KN mayor conocimiento posicional. Hasta que apareció Ippolit y toda la teoría de programación se ha ido al traste.......
un saludo
PD: Hola Krampak a ver si te dejas ver más por playchess, yo tengo un nick de tapado por toda la controversia de ese motor de ajedrez.
Recuerdos.
-------------------- Deneb 2,8Ghz@3600Mhz Gold Edition Ocz (2000Mhz) 800Mhz cas 10. Ultra 120 extreme Rev. C Kazee 3000rpm. GA-MA790XT-UD4P
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.