Regresar   HardLimit > Hardware > Overclock

Respuesta

Herramientas Estilo de vista
Antiguo 13-may-2008, 12:37:48   #1
JESUS MUJICA
HL registered
JESUS MUJICA va por buen camino

Registro: mayo-2008
Problemas con la Asus Maximus Extreme y Overclock

Es el caso que le hice un overclock a mi pc cuya descripcion es, intel Core2Duo E6300 1.86Ghz @ 3.1 GHZ, placa base, asus maximus extreme, memorias DDR3 corsair 1333 mhz xms 1gb x 2, disipador asus square pro, grafica xfx 8600 gts, disco duro segate de 500gb 32mb... y cuando lo intento encender al dia siguiente me cuesta un poco porque me dice que me falla el overclock, me encienden los ventiladores, se encienden todos los leds de la placa y no arranca... el asunto esta en que he probado su estabilidad con el super pi a 8M y he logrado un score en 3dmark06 de 6100 sin presentar fallas... pediria ayuda respecto a esto porque no tengo idea que pueda ser.... Ayuda por favor y de antemano gracias
JESUS MUJICA is offline   Citar y responder
Enlaces patrocinados
Bienvenido a HardLimit

Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad

Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Antiguo 13-may-2008, 16:36:02   #2
SEDG.RaVeN
Veteranos HL
SEDG.RaVeN va por buen camino

Registro: febrero-2005
Re: Problemas con la Asus Maximus Extreme y Overclock

Probar la estabilidad de un oc con un superpi de 8mb es como probar la estabilidad de un coche tomando una curva a 5 km/h

pasa el test occt para el micro y el S&M para las memos a ver si es estable pero si la propia placa dice que no....

saludos

--------------------
Asus Commando + E8500 @500x8/ Custom Rl / 4 GB Team Xtreem Pc2 9600 + OCZ 8500 Sli / Sapphire HD3870 X2 / 2 X Raptor 36Gb[Raid 0] + Seagate Sata 120gb X2 / Power&Cooling 750W QUAD Sli Edition / Razer diamonback / Club 3D theatron DD /
Mi cine-dormitorio personal / Onkyo TX-SR600E & JBL 5.1 / MediaGate MG-350SHD WiFi 500GB / Oki P15X @100" //
SEDG.RaVeN is offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 19:03:04   #3
JESUS MUJICA
HL registered

bueno te confieso que soy un poco ...bueno bastante novato en esto del overclock lo que he hecho para probar la estabilidad con los programas que mencione fue porque asi lo habia leido en algunos foros... pero bueno como sabemos por internet hay de todo pero tambien sabemos que hay gente en la que se pueda confiar y que saben del tema como me imagino que lo eres tu... bueno te voy a decir mas o menos como tengo configurada la bios para que mas o menos me digas en que hago mal....

velocidad del procesador con oc 3.2ghz
multiplicador del cpu 7x
fsb de la cpu 458,2 mhz (original 266Mhz) overclock 72%
bus de la memoria 610 mhz
dram:fsb ratio 16:12

latencias 7-7-7-20 (CL-RCD-RP-RAS)

PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO E 6300 1.8 GHZ ORIGINAL
MEMORIAS DDR3 CORSAIR XMS 1333

Si te hace falta que te diga algo mas no dudes en pedirmelo.... gracias...
Antiguo 13-may-2008, 19:05:12   #4
JESUS MUJICA
HL registered

ah!!! me falto algo por si te puede servir

el voltaje del CPU lo tengo a 1.5
y las memos a 1.9....
Antiguo 14-may-2008, 23:58:08   #5
JESUS MUJICA
HL registered

hola de nuevo.... sabes que he puesto todos los valores de la bios en default ...e igualmente me pasa que cuando la quiero encender al dia siguiente no me enciende.... que sera? sera que la placa base me esta dando problemas.... le hice clear a cmos e igualmente sigue con el problema... help me please!!!
Respuesta

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo de vista

Normas del foro
no puedes iniciar un tema