Regresar   HardLimit > Hardware > Placas Base

Respuesta
 
Herramientas Estilo de vista
Antiguo 26-mar-2008, 16:17:23   #1
ferelxyx
Veteranos HL
ferelxyx será famoso pronto
 
Avatar de ferelxyx
 
Registro: febrero-2003
Desde: La Coruña
Posts: 1,733
ASRock la primera placa base con DisplayPort

ASRock ha anunciado la primera placa base con DisplayPort. Basado en el chipset AMD 780G en combinación con Southbridge SB700 esta placa madre es la única que puede hacer DisplayPort.

ASRock del A780FullDisplayPort soporta DDR2 de 1066, tiene un PCI-Express x16 y 2,0 viene con núcleo de gráfico integrado RV610 (Radeon 3200 HD) con soporte para DirectX 10, Shader Model 4,0, el máximo de memoria compartida de hasta 512 MB y de ATI Híbrido CrossfireX función .

Otras especificaciones incluyen seis puertos SATA, PCI-E Gigabit LAN, Firewire, y seis puertos USB 2,0. DisplayPort se hace más de una tarjeta de llamada de recaudar ASRock DisplayPort tarjeta, ya que no es DisplayPort localizados en el panel trasero. Es agradable ver que por fin se va Displayport en alguna parte.

fuente:Fudzilla




asi a grosomodo el DisplayPort es que si pones una grafica(2400) te la suma con la que tienes en la placa base, algo asi como el crossfire pero con la grafica en la placa mas una pcie.
aunque creo que de momento solo lo hace con graficas de gama baja

--------------------
GIGABYTE 550w - C2D 4300@3000Mz - Gigabyte P35 S3 - A.C.Freezer 7 pro - 4X1024Mb DDR2 800 Gskill F2 HK - ATI 3850 512Mb ASUS @ 730/2000

Editado por ferelxyx en 26-mar-2008 a las 16:24:39.
ferelxyx is offline   Citar y responder
Enlaces patrocinados
Bienvenido a HardLimit

Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad

Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Respuesta


Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
 
Herramientas
Estilo de vista

Normas del foro
no puedes iniciar un tema
no puedes responder a un tema
no puedes agregar archivos adjuntos
no puedes editar tus posts

El código vB está activado
Los emoticonos están activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 08:25:56.

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
© 1999-2008 Entusiastas del Hardware C.B.