Re: Gigabyte iguala el nivel de ventas de placas base de Asus
Originalmente publicado por Alien8
No hace tanto que apostaba por ASUS, nVidia e Intel, y tras algunos flirteos con AMD (CPU's), ahora mis gustos son Gigabyte, ATi (gráficas) e Intel.
Es bueno no ser un fanboy de ninguna marca en concreto. Yo, salvo emule-pc y portátiles, soy de AMD desde el K6-200, y de Nvidia desde que uso mas a menudo Linux, pero estoy pensando ahora en una combinación Intel/ATI/Zotac... Hay que saber adaptarse a los tiempos y a las necesidades concretas.
-------------------- Principal > E5300, 2GB, Zotac G43ITX, HD5670, HD 500Gb, Silverstone SG05 con Win 7 & Ubuntu 10.04
Backups > Sempron 2800+, 1,5GB, Casi 1TB de capacidad con FreeNAS
Otros > Eeepc 901 con Easy Peasy // HTPC Via C7 + 8400GS PCI con Ubuntu 10.04 + XBMC Lo verdaderamente importante de las máquinas son las personas que están detrás. FEBESIN y pAtO, HardLimit no os olvida.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Poco más que añadir...por experiencia,me uno a lo dicho sobre Gigabyte.
Siendo marcas que no se prodigan mucho en equipos genéricos,venden a un público exigente y los números cantan...
-------------------- -El micro está que arde pero sigo,yo juego con el fuego y no me quemo,porque camina conmigo.
-Intel Q6600 (378x9)+Thermalright Ultra-120 Ext. -GA-P35-DS3R -4Gb G.SKill F2-8000CL5D -MSI 8800GT_OC 512+AC Twin Turbo -WD5000AAKS -Nox Pulsar 650W -LianLi PC-A12B - Logitech G110
-Gigabyte K8N-SLI - Opteron 170@2650 - Zalman CNPS7000A-Cu - 2 Gb Kingston DDR400 - Nvidia 6800XT 256 ddr3+Arctic cooling Nv5 - Aerocool 450W - NZXT Hush
-Portatil HP Pavilion DV6528ea (T7100+ 2Gb Ram)
De cuando empezó Gigabyte a fabricar placas a hoy en día es una barbaridad lo que han mejorado. Antes solo ABIT podía mirar cara a cara a ASUS. A día de hoy hemos perdido a ABIT, pero se ha sumado EVGA a ASUS y GIGABYTE como marcas TOP.
Las MSI, DFI e INTEL tambien están bien. De todas maneras yo me quedo con ASUS.
Originalmente publicado por Henry Chinaski
De cuando empezó Gigabyte a fabricar placas a hoy en día es una barbaridad lo que han mejorado. Antes solo ABIT podía mirar cara a cara a ASUS. A día de hoy hemos perdido a ABIT, pero se ha sumado EVGA a ASUS y GIGABYTE como marcas TOP.
Las MSI, DFI e INTEL tambien están bien. De todas maneras yo me quedo con ASUS.
Originalmente publicado por Tecnho
Hablando de placas ya que estamos y así no habro otro post, he visto una marca conocida pero que yo nunca he tocado y me ha gustado bastante para mi futuro pc 1156 ya en proceso, a ver que os parece supongo que los que lleven mas tiempo porque estas antes se veian mas que ahora, es esta.
170€ en alternate alemania puesta en casa. Gracias a Krampak por darme la información de la tienda alemana que tiene uan cantidad de marcas y stock de la leche por no decir que tiene mejor precio en la mayoria.
No está mal la elección y además 20€ más barata que la GIGABYTE P55A-UD4 (ya que estamos con las Gigabyte).