Tengo un e2140, y estaba pasando un test de estress para ver si todo rula bien, y como lo tengo pasivo, se ha llegado a poner 85ºC. No ha sido constante, solo unos 2-3 minutos.
A que temperatura pueden cascar los Core Duo?
No os asustéis, en escritorio, navegando etc.. lo tengo a 35º...
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Re: Cual es la temperatura máxima de los Core Duo?
Pasivo seguramente tienes un Synte Ninja o algo por el estilo.
Mi consejo es que le pongas un ventilador de 120mm al disipador conectado a la placa y regulado para que a 50º se active puesto que de normal a 35º esta bien.
Personalmente pondria uno regulado por PWM como el Scythe Kama PWM 120x120mm o si quieres algo realmente versatil por el rango de revoluciones el Nexus PWM Real Silent Case Fan 120x120x25mm
Ambos muy silenciosos pero para distinas necesidades:
-------------------- - ¿Quién, yo?
- Si, tú.
- Yo no fui.
- ¿Entonces quién?
Re: Cual es la temperatura máxima de los Core Duo?
Ahi tienes un listado por modelo, aclarar que no es la temperatura maxima del procesador lo que marcan sino la maxima que soporta en el interior de la caja.