Regresar   HardLimit > Hardware > Procesadores

Respuesta

Herramientas Estilo de vista
Antiguo 06-jul-2009, 10:51:07   #16
vidalsh
HL registered
vidalsh ni fú, ni fá

Registro: septiembre-2008
Re: i7 920 se puede?

gracias tio, me va quedando un poco mas claro el asunto...

aunque no creas, que mira que puedo ser zopenco para estas cosas, pero no me entra el asunto y no me acabo enterando jeje,

esta claro que el oc no esta hecho para mi y me cuesta muchisimo comprender algunos conceptos.

de todas maneras, probe al principio y tal, pero ahora estoy satisfecho sin hacer oc para lo que yo necesito y entonces pues ya paso un poco mas del asunto, me gustaria saber algo mas claro esta, pero es que es un tema que se me hace muy complejo y no acabo de entenderlo.

eso si, las memos, como te puse en el post de la mezcla de memos 1333 y 1600, la bios me las ponia por defecto, como bien dices a 1066, pero entonces si que existia alguna insestabilidad, a veces la pantalla se quedaba congelada y el raton no se movia por unos instantes y tal...lo que hize fue poner en la bios la dram a 1333 en lugar de automatico y se acabaron los problemas.

he tratado de leer algunos articulos para ocear un i7 920, pero todos los que he encontrado se me pasaban de vueltas y eran demasiado extremos, y ahora en veranito con estas temperaturas mi i7 sin nada va a casi 50º, eso si, a pleno rendimiento no me pasa nunca de 60-61º gracias al noctua.

lo que no tengo tampoco claro, es si quisiera ocearlo a 3 o 3,2ghz se podria usando el speedstep y en idle lo bajaria a 1,6ghz de igual manera que lo hace ahora sin tocar nada.

si eso fuera posible pues estaria bien, al menos en invierno para no achicharrarnos en verano, aunque ya te digo que el i7 es el unico procesador que me ha sorprendido y he notado diferencias muy notables respecto al progreso que venia de antes, para mi funciona mas que correctamente asi como esta, y como no juego ni nada de eso, pues me va genial que cuando estoy navegando en internete o descargando pues el procesador se me baja a 1,6ghz y cuando me pongo a currar con mi secuenciador y los vsts o renderizar audio pues se pone a trabajar y sube con el turbo a los 2,8ghz.

lo que pasa es que para poder usar el speedstep ese tienes que poner el oc en la bios en automatico, creo, y no se si se podria hacer un oc ligero a unos 3 o 3,2ghz y funcionara tambien el speedstep para que en idle bajara de vueltas.

de todas maneras no me hagas mucho caso, ya se que soy todo un caso en el tema del oc, no me entra y no me entra...

es como con la guitarra, por mas que lo intento soy mano lenta y punto no hay tu tia jajaja

--------------------
I7 920, Asus P6T, 3x2ghz A-data G-Series 1333 + 3x2ghz ocz 1600, Powercolor 4670, 5 HD WD/Seagate, Antec Sonata Plus with Antec Neopower 550w, Samsung T260HD, Edirol UA-4FX, Creative Cambridge Soundworks 3500 DTT 5x1.
vidalsh is offline

Citar y responder
Enlaces patrocinados
Bienvenido a HardLimit

Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad

Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Antiguo 06-jul-2009, 13:26:13   #17
defaultuser
Veteranos HL
defaultuser será famoso prontodefaultuser será famoso pronto

Registro: diciembre-2008
Re: i7 920 se puede?

Pues nada, de momento no te calientes la cabeza, que ahun que hagas edicion ya vas bien servido de maquina, y no creo que tengas la necesidad imperativa de mas rendimiento.

Si ahora los temas de OC y lo que lo envuelve te parece lioso no te preocupes que lo iras cojiendo sin querer con el tiempo, eso si, sigue leyendo sobre el tema si te gusta, que hay mucha gente que se explica mejor que yo.

Salu2.

--------------------
AMD X2 5000+BE @ 3214 (Multiplicador gestionado por RMclock)****GA M57SLI S4 v2 **** 2x 1g Geil DDR2 800 4-4-4-12-16
XFX 7600GS pasiva 256M @ 540/450****2X 250Gb Maxtor SATAII RAID 0****160Gb SATAI+500Gb SATAII (almacenamiento)

Refrigeracion liquida con bloque casero
defaultuser is offline

Citar y responder
Respuesta

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo de vista

Normas del foro
no puedes iniciar un tema