Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
madre mia, 266$ un kentsfield??? no me va a quedar mas remedio que volver a montarme un PC xDDD
-------------------- Sólo hay 10 tipos de personas en este mundo, los que saben binario y los que no.
Todo el mundo f@lla alguna vez, no?.
Bienaventurados los desconfiados porque de ellos serán las copias de seguridad.
Bienaventurados los borrachos... Pues ellos veran pasar a Dios dos veces...
Y si me voy a montar un pc, y lo quiero para jugar (Entre otros), cual sería mejor el E6850 o el Q6600?? Como valdrán lo mismo Ah.. y también para hacer algo de OC ^^
El Q6600 tiene pinta de ser el micro a comprar, por su precio, y porque al ser bus 1066MHz en teoría es compatible con todas las primeras placas de C2D. ¿Y para cuando habrá Core 2 Quad normales (no extreme) con bus 1333MHz?
PD:Perdonad mi incultura, pero...¿que significa "XD" en el gráfico? Es que me tiene intrigado...¿son risas seguras si lo compras o algo así?
Madre mía, es que desde que empezaron a anunciar ofertas no han parado de bajar.
A ver si empieza a cundir el ejemplo y la bajada se extiende a memorias, GPUs, etc. En fin.
El Q6600 tiene pinta de ser el micro a comprar, por su precio, y porque al ser bus 1066MHz en teoría es compatible con todas las primeras placas de C2D. ¿Y para cuando habrá Core 2 Quad normales (no extreme) con bus 1333MHz?
Esos supongo que serán los Yorkfield, Wolfdale o Penryn fabricados en 45nm, y con velocidades superiores a 3Ghz, y con SSE4.
Ese Q6600 mola, me entran ganas de pillar uno, seguro que los 3Ghz no deben ser difíciles de alcanzar.