Re: Phenom II X4 960T vs FX-6100 6X vs Phenom II X4 975
Unos 15€ más cara que la Gigabyte. También tienes una 970 ASRock y otra MSI.
Si me dices tu presupuesto pero no los precios de esa tienda no sé como casarlo. En pccomponentes podrías pillar un i5 2500 (180€) en una placa ASRock iCafe H61 de 70€. Con 2x4GB barateros serían poco más de 300€ y con 2x2GB quedaría dentro del presupuesto. En la tienda física supongo que no te llegará para más de un 1055T con una placa 970 por algo más de 100€, menos de 300 sin memorias.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Re: Phenom II X4 960T vs FX-6100 6X vs Phenom II X4 975
Originalmente publicado por Obione
Unos 15€ más cara que la Gigabyte. También tienes una 970 ASRock y otra MSI.
Si me dices tu presupuesto pero no los precios de esa tienda no sé como casarlo. En pccomponentes podrías pillar un i5 2500 (180€) en una placa ASRock iCafe H61 de 70€. Con 2x4GB barateros serían poco más de 300€ y con 2x2GB quedaría dentro del presupuesto. En la tienda física supongo que no te llegará para más de un 1055T con una placa 970 por algo más de 100€, menos de 300 sin memorias.
Es que el precio de los componentes no lo se ni yo
Yo elijo los componentes y él mira a ver a qué precio los puede conseguir. Será todo más caro que en pccomponentes pero bueno vale como referencia más o menos aunque luego suba todo 40€...