Desde: la casa de gominola de la calle de la piruleta (del pais feliz xD)
Re: Juego conecta 4
Bueno hace 2 años que se escribio este post, veo dificil que te contesten
Aunque viendo las soluciones dadas nuse, yo creo que intentaria hacerlo de otra manera. O recursivamente (que para primero va a ser que no) o empezando a buscar 4 fichas seguidas desde un extremo...
-------------------- Nucelar, la palabra es nucelar...
Solo hay 3 tipos de personas: las que saben contar, y las que no...
Q6600 G0 @ 2'94ghz (testing: 7x420mhz sin vcore) | Arctic Cooling Freezer 7 Pro | Gigabyte P35 DS3R | 2x1Gb KVR @ 840mhz | 8800GT PoV | 320gb Seagate | Tacens Radix II 520 Smart | Tacens Tango Pro
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Desde: la casa de gominola de la calle de la piruleta (del pais feliz xD)
Re: Juego conecta 4
Cita:
Originalmente publicado por NOLDOR
Juas! En mi carrera en primero se ve recursividad claramente, y para estructuras de datos la tienes que saber manejar al dedillo o estás perdido xD
Joer aqui estas que si, enseñan en segundo y mucha gente no lo aprende bien
En realidad es facilillo lo que se enseña en la universidad (fuera se pueden llegar a hacer virguerias), lo que pasa que si en primero no te dan caña con las practicas es imposible aprenderlo
-------------------- Nucelar, la palabra es nucelar...
Solo hay 3 tipos de personas: las que saben contar, y las que no...
Q6600 G0 @ 2'94ghz (testing: 7x420mhz sin vcore) | Arctic Cooling Freezer 7 Pro | Gigabyte P35 DS3R | 2x1Gb KVR @ 840mhz | 8800GT PoV | 320gb Seagate | Tacens Radix II 520 Smart | Tacens Tango Pro