Regresar   HardLimit > Refrigeración de sistemas > Refrigeración Extrema

Respuesta

Herramientas Estilo de vista
Antiguo 24-abr-2008, 22:18:03   #31
jordiqui
HL registered
jordiqui va por buen camino

Registro: enero-2007
Exclamation Re: Refrigeracion liquida etc...

Hola Sed.
Al fastidiarse mi P5E por el líquido, mañana paso a la GA X48 DQ6, a un vecino que quería cambiarse el equipo le doy la placa que tengo montada ahora temporalmente hasta mañana, la P5KC y las OCZ reaper entran en el paquete. No vuelvo a comprar ninguna OCZ al menos en años. Puesto que G.SKiLL o Crucial dan mejor resultado al menos las que he probado. Respecto a lo de la vapo, se acabó LS pero de dimas y se acabó. El kit de RL pues no sé que hacer con él porque el radiador es muy bonito, pero eso es, bonito, porque efectivo pues igual que un ultra extreme, eso sí sin ruido. Algo es algo.

--------------------
" De pie junto a la cabecera del espanto" QX6950@4050-P5E/P5KC/ G:SKILL PC6400 2X1Gb. 4-4-4-12/G:SKILL PC800 4X2GB +RL Symphony (bomba 500L/H Not 90L/h Stock) testing for Freestyle tournamen by PNP y la ayuda de los miembros de hardlimit.com
jordiqui is offline   Citar y responder
Enlaces patrocinados
Bienvenido a HardLimit

Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad

Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Respuesta

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo de vista

Normas del foro
no puedes iniciar un tema