Regresar   HardLimit > Juegos > Shooters, FPS, Accion

Respuesta

Herramientas Estilo de vista
Antiguo 20-Jul-2007, 17:15:45   #1
Caparso
Veteranos HL
Caparso va por buen camino

Registro: May-2006
CoD4 - Noticias sobre el multijugador y nuevos videos

- En el modo multijugador, conseguirás experiencia por tus continuos stats. Con una muerte conseguirás 2 puntos, con un headshot conseguirás 3. Con los puntos desbloquearás nuevos rangos, skins para tu personaje y nuevas armas. El sistema estará implementado para que se pueda añadir cosas nuevas para desbloquear con los parches que vayan saliendo.

- En ambos modos de juego, individual y multijugador, hay hardpoints (puntos clave). Estos son puntos en el mapa que te darán una específica ventaja sobre el enemigo. Por ejemplo, una radio en la que pides un ataque aéreo, capturala y un helicóptero aparecerá y atacará al enemigo con misiles y ametrallaoras. Después del ataque el hardpoint se volverá neutral de nuevo.

- Un nuevo modo de juego, el modo realismo. Grant Collier dice que el mod de la comunidad ha sido implementado en todos los juegos que han creado y ahora serán ellos mismos los que introduzcan. En el modo realismo tener una buena posición y puntería será la clave, matarás de un dispara bien afinado, pero si por ejemplo le disparas en una pierna, no solo no le matarás sino que le paralizaras, teniendo el enemigo que pedir ayuda a uno de sus compañeros. No recomiendan este modo de juego a gente que no sea muy paciente.

- Habrá vehiculos en el modo individual, pero no en el multijugador.

Preguntaron a Grant si se podrá conducir vehiculos en el multijugador, a lo que contestó:

"No, queremos mantener los mapas pequeños, para conseguir siempre la máxima intensidad en el combate. Si hacemos mapas grandes para poder manejar vehiculos, se harán menos interesantes para el combate de infantería, y esto es en lo que queremos centrarnos. En el modo individual sea como sea, podrás usarlos. Hay una misión en la cual manejas una ametralladora en un helicoptero de asalto Cobra, haciendo mucho daño en los en los enemigos debajo tuya. Estos tipos de niveles del individual le dará algo de variedad respecto a las intensas misiones de infantería."

Fuente: www.gamersmafia.com

PD: Aki teneis dos nuevos videos del cod4, dos de ellos in-game.

www.gametrailers.com/player/21257.html

www.gametrailers.com/player/21749.html

www.gametrailers.com/player/21587.html

Un saludo.

--------------------
-Por que dicen que el tiempo lo cura todo, cuando es el tiempo quien acaba con todo?
-Logicamente 1 + 1 no siempre es una suma...
-Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él.
** Q6600 @ 2.4 Ghz / GA-P35-DS4 / 2x1Gb DDRII 800MHz / WD320Gb / Galaxy 8800gt 512mb / X-Fi Xtremegamer Fatal1ty Pro / ACER X223W 22" / BEQuiet 600w /
Caparso is offline
Compartir  
Citar y responder
Enlaces patrocinados
Bienvenido a HardLimit

Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad

Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Antiguo 20-Jul-2007, 18:21:47   #2
backfuture
Veteranos HL
backfuture tiene un aura espectacular a su alrededorbackfuture tiene un aura espectacular a su alrededorbackfuture tiene un aura espectacular a su alrededor

Re: Noticias sobre el multijugador del CoD4, y nuevos videos.

Es cosa mia o se acaban de CARGAR la saga?? esto parece mas un GR que un call of duty,donde esta la jugabilidad tremenda con la que contaba?
Ya no hablemos del equipo que hará falta...
Salu2

--------------------
|| AMD Athlon 64 3200+||GA-K8NF-9 nForce 4||ASUS x1950 pro 256mb||4x512 kingston 400ddr||7200.11 500gb+7200.11 1TB||Tacens valeo smart 560W||Creative SBS 390||SAMSUNG 901n 19"||||Logitech Extreme 3D Pro||
backfuture is offline

Citar y responder
Antiguo 20-Jul-2007, 23:53:00   #3
Alien8
Veteranos HL
Alien8 será famoso prontoAlien8 será famoso pronto

Registro: August-2005

Hombre, qué quieres que te diga... desde luego, que este tipo de juegos (por lo menos, por lo que he podido ver en los vídeos...) son los que me hacen seguir estando delante del ordenador en mis ratos libres, con una calidad que me ha dejado pasmado, algo que como en el CRYSIS, hace que se me caiga la baba y esté deseando tenerlo entre mis manos

--------------------
@House E8400+Scythe Mugen ● 4Gb G.Skill ● Gb GA-P45-DS4 ● HD5850 1Gb ● 2x500Gb Sg72.11 Sata2 RAID-0 + 1.5 Tb Sg72.11 Sata2 ● DVD±RW DL LS Pioneer Sata ● Tacens Aeris Smart 680w ● LG 22'' L226WTQ DVI
Laptop Acer Aspire AS8943G ● i7-720QM ● 8Gb DDR3 ● 2x 500Gb 7200rpm ● HD5850 1Gb ● Blue Ray ● Pantalla de LED de 18.4'' 1080p (cristal) ● 8 celdas ● Dby 5.1 ● Aluminio/Magnesio ● Wcam 1.3Mp
Laptop Toshiba Satellite A110-160 ● T5500 ● 4Gb DDR2 ● 500Gb Sg72.4 Sata2 ● 15.4" wide
Alien8 is offline

Citar y responder
Antiguo 21-Jul-2007, 00:59:15   #4
backfuture
Veteranos HL
backfuture tiene un aura espectacular a su alrededorbackfuture tiene un aura espectacular a su alrededorbackfuture tiene un aura espectacular a su alrededor

Originalmente publicado por Alien8
Hombre, qué quieres que te diga... desde luego, que este tipo de juegos (por lo menos, por lo que he podido ver en los vídeos...) son los que me hacen seguir estando delante del ordenador en mis ratos libres, con una calidad que me ha dejado pasmado, algo que como en el CRYSIS, hace que se me caiga la baba y esté deseando tenerlo entre mis manos

Para mi esto es una puñalada trapera,que juego me va a dar ahora la sed de guerra del 43,44,45

Ya hay juegos asi tipo GR o los rainbow six,battlefield 2142,etc,etc

PD: Por la espalda eh! no pienso comprarmelo,ya me la clavaron en que no sacaran el call of duty 3,ya que yo fui uno que firmo para que lo sacaran para pc
PD2:

--------------------
|| AMD Athlon 64 3200+||GA-K8NF-9 nForce 4||ASUS x1950 pro 256mb||4x512 kingston 400ddr||7200.11 500gb+7200.11 1TB||Tacens valeo smart 560W||Creative SBS 390||SAMSUNG 901n 19"||||Logitech Extreme 3D Pro||
backfuture is offline

Citar y responder
Antiguo 23-Jul-2007, 09:11:53   #5
Caparso
Veteranos HL

Cierto que el nombre de la saga COD, no da a concoer las guerras antiguas (guerras mundiales), y con este nuevo COD4, que lo deja todo al pasado y pasa directamente al futuro es un cambio muy radical.
Cierto que en el COD3, lo podrian haber sacado para pc, pero en fin. De todos modos, a mi me an encantado toda la saga, y cuando salga este nuevo COD4, no voy a dudar en comprarmelo y asi de esta forma tengo excusa para renovar todo mi pc.

Un saludo.

--------------------
-Por que dicen que el tiempo lo cura todo, cuando es el tiempo quien acaba con todo?
-Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él.
** Q6600 @ 2.4 Ghz / GA-P35-DS4 / 2x1Gb DDRII 800MHz / WD320Gb / Galaxy 8800gt 512mb / X-Fi Xtremegamer Fatal1ty Pro / ACER X223W 22" / BEQuiet 600w /
Caparso is offline

Citar y responder
Antiguo 23-Jul-2007, 10:32:16   #6
Caparso
Veteranos HL

Mas informacion:

Se trata de otra de las "mejoras" que podras llevar en el modo multijugador, si ya estaban el last stand, el deep impact y el double tap, ahora llega el SLEIGHT OF HAND, una mejora con la que recargaras a toa pastilla, os dejo el video pa ke la veais en accion.

http://www.gametrailers.com/player/u...ies/85702.html

Saludos.

--------------------
Caparso is offline

Citar y responder
Antiguo 23-Jul-2007, 10:59:26   #7
albertpg
Veteranos HL
albertpg va por buen camino

Registro: March-2005

Madre mia, vaya graficarros... La verdad es q prfiero mucho antes algo de ambientación de la 2a guerra mundial, pero q le vamos a hacer... Parece un juegazo!

--------------------
- Macbook 13 Unibody Alu  // Apple Wireless Keyboard  // Logitech Marathon M705 // LG L204W
- Logitech Z-5500
- XBOX 360
- HTC Magic
albertpg is offline

Citar y responder
Antiguo 30-Jul-2007, 09:21:17   #8
Caparso
Veteranos HL

Aqui teneis un video de lo ke parece que va a ser la demo del CoD4, sobre el minuto 2 empiezan las imagenes xd, es la misma mision que del video que ya se vio pero salen unas cuantas mas imagenes, se ven algunas cosas nuevas como por ejemplo que se podrá correr segun he notao como en el UO!! También el sistema del lanzamisiles parece interesante xd, y al final de la entrevista se comenta ke en multiplayer el numero de jugadores recomendables para jugar bien sera de unos 16..,ahi teneis el video.

http://www.gamespot.com/video/939213...are-stage-demo

También parece ser que la fecha de salida del juego será sobre el 11 de noviembre, veremos aver...

Un saludo.

--------------------
Caparso is offline

Citar y responder
Antiguo 30-Jul-2007, 10:02:06   #9
kalevala
Veteranos HL
kalevala será famoso pronto

Registro: November-2005

Wow, tiene un aspecto impresionante. Cierto que el espíritu que dio origen a la saga ya no existe, pero esperaba algo mucho peor, estilo CoD3 (más de lo mismo, cansino ya) y sin embargo nos presentan un juego totalmente renovado y con gráficos alucinantes. Estoy deseando encontrar un juego que vuelva a sorprenderme (gráficamente hablando), que tenía muchas esperanzas puestas en FEAR pero me ha decepcionado bastante.

Saludos

--------------------
Yö ei ole Pimeä Päivä
kalevala is offline

Citar y responder
Antiguo 30-Jul-2007, 10:08:35   #10
Caparso
Veteranos HL

Mas información:

Mejoras que podremos usar en el call of duty4 multiplayer, en este caso será la elección de armas especiales como son estos c4, aqui os dejo el video:

http://www.gametrailers.com/player/u...ies/88067.html

Se parecen a las mochilas explosivas del UO, aunque el bf2 es lo primero que viene a la mente xd, añadiré que son dos los c4 que te dan al respawnear

Un saludo.

--------------------
Caparso is offline

Citar y responder
Antiguo 30-Jul-2007, 11:18:36   #11
cram
Veteranos HL
cram será famoso pronto

Registro: September-2005

Que guapo lo del C4, ta muy bien, se me ocurren muchas maneras de parar trampas con eso.

--------------------
E6600 | P5B-Dlx| MicronD9 |XFX7600GTvf900 | ValueSmart560W | Antec P180 | X-Fi-Fatal1ty | Thermalright Ultra-120 | Philips190S | GD580| |G7 & G15 & G25 Racing Wheel |Steelsound-5H.V2.|
cram is offline

Citar y responder
Antiguo 30-Jul-2007, 15:10:03   #12
lforos
Veteranos HL
lforos tiene un aura espectacular a su alrededorlforos tiene un aura espectacular a su alrededor

Registro: September-2006

Originalmente publicado por kalevala
... que tenía muchas esperanzas puestas en FEAR pero me ha decepcionado bastante.

No me nombres a FEAR en vano ...

Seguro que lo compro el mismo dia que salga ... pero me adhiero a los decepcionados por el cambio de escenario ... esto es un juegazo, pero no es Call of Duty ... además ... ¿realismo? ... para qué ...

--------------------
PC: Core 2 Duo E6600 + Thermalrigth Ultra 120 Extreme; P5B Deluxe; Team Xtreem 2GB; 2xSeagate 500GB 7200.12; Asus HD5670; Antec P180B; Zalman ZM-MFC2; Antec Neo 500; Logitech G15+G5; Saitek X52; UPS APC 850va; Móvil: HTC Touch HD; TDT: Siemens M750 + HD 120Gb + Wifi DLink + Logitech Harmony 520; Cámara: Nikon D60 + 18-55, DX 55-200 + Metz Mecablitz 40 Mz3i; Vídeo: Sony Handycam HDR-CX105E
lforos is offline

Citar y responder
Antiguo 09-Aug-2007, 20:17:32   #13
Caparso
Veteranos HL

Tenemos otra nueva mejora que podremos elegir esta en mi opinion la que mas me ha sorprendido verla en CoD, con ella haras menos ruido al moverte y podras pillar a los enemigos por la espalda sin que se den cuenta de nada.

http://www.gametrailers.com/player/u...ies/91040.html

Os dejo tambien algunas preguntas realizadas al equipo de desarrollo del CoD4

http://www.charlieoscardelta.com/sit...=MTQx&req=view

Por ultimo el anuncio de la beta multiplayer de CoD4 exclusiva para xbox360 y solo en territorio americano, os dejo el link donde explican cosas bastante interesantes de ella.

http://www.charlieoscardelta.com/swc...?click_id=1247

Por ultimo os dejo algunas imagencillas de armas y mapas.

ARMAS

http://img174.imageshack.us/my.php?image=m40a3ho2.jpg
http://img528.imageshack.us/my.php?image=ak47bp3.jpg
http://img528.imageshack.us/my.php?image=usp45sl4.jpg

MAPAS

http://img524.imageshack.us/my.php?i...ergrownco8.jpg
http://img524.imageshack.us/my.php?image=crashyt4.jpg

Un saludo.

--------------------
Caparso is offline

Citar y responder
Respuesta

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo de vista

Normas del foro
no puedes iniciar un tema