Regresar   HardLimit > Software > Software Lúdico (Juegos)

Respuesta

Herramientas Estilo de vista
Antiguo 12-may-2008, 18:10:27   #16
Alien8
Veteranos HL
Alien8 va por buen camino

Registro: agosto-2005
Re: Aliens: colonial marines

Lo voy a instalar otra vez

--------------------
[1º] C2D-E8400 ● Thermalright U120Ext. 2xVent ● 2x2Gb DDR2 ● GByte GA-P35 DS3R ● 3870x2 ● 2x500Gb Seagate 72.11 SATA2 ● Tacens Aeris Smart 680W ●TFT LG 22'' L226WTQ
[2º / Mula] Mbbone ASUS PundIt P3-PH4C ● CoreDuo E2140 ● ASUS P5L-VM ● 2x1Gb DDR2-667 ● Asus 3450 HD 256Mb ● 300Gb Seagate 72.8 SATA ● TFT Sony 17'' SDM-HS73
[3º / Portátil] HP Pavilion Ze-2287ea ● Centrino M740 1.73Ghz ● 1Gb DDR ● 80GB PATA ● Graf. i915GM ● DVD±RW ● WiFi ● Bluetooth ● 14.1'' WXGA
Alien8 is offline   Citar y responder
Enlaces patrocinados
Bienvenido a HardLimit

Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad

Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Antiguo 12-may-2008, 19:26:47   #17
whoololon
HL registered
whoololon va por buen camino

Registro: septiembre-2002

A mi la moda ésta de "portar" los juegos de consola a PC me toca bastante los webs. Muy buenos gráficos, sí, pero demasiado lineales.
Ojalá con éste no pase lo mismo (permitidme que sea pesimista), y sea un digno sucesor de la saga AvP.

Por cierto, prefería el segundo al primero: eso de que te salgan bichos de sitios que ya has limpiado (quien se acuerde del Mortyr)... a mí no me va.

--------------------
Athlon 64 3200+ - GA-K8NS - 1 Gb RAM DDR400 (512*2) - MSI RX9800 Pro-TD128 - SB Audigy 2 ZS - FA Thermaltake PurePower 500W

...me lo dicen las voces...
whoololon is offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 22:05:30   #18
Istarion
Veteranos HL
Istarion será famoso pronto

Registro: junio-2006
Desde: la casa de gominola de la calle de la piruleta (del pais feliz xD)

Cita:
Originalmente publicado por _Neptunno_
Me estas haciendo que me plantee jugar al Alien VS Predator, eh?? xD tiene modo sigle player, no?
Pobrecito, y pensar que el Doom 3 le pegaba sustos...
Yo con el Doom 3 al principio me pegaba sustos, con la poca luz y tal y los bichos te sorprende, pero con el tiempo ya mejora eso...

Pero yo aqui de noche en el avp acababa taquicardico xDDD

Alien-8, mis plegarias tambien se han confirmado Por cierto "visto lo viendo" caeran partidillas online por aqui, no??

--------------------
Nucelar, la palabra es nucelar...
Solo hay 3 tipos de personas: las que saben contar, y las que no...
Q6600 G0 @ 2'94ghz (testing: 7x420mhz sin vcore) | Arctic Cooling Freezer 7 Pro | Gigabyte P35 DS3R | 2x1Gb KVR @ 840mhz | 8800GT PoV | 320gb Seagate | Tacens Radix II 520 Smart | Tacens Tango Pro
Istarion is offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 23:39:27   #19
_Neptunno_
Veteranos HL
_Neptunno_ será famoso pronto

Registro: noviembre-2004

Cita:
Originalmente publicado por whoololon
A mi la moda ésta de "portar" los juegos de consola a PC me toca bastante los webs. Muy buenos gráficos, sí, pero demasiado lineales.
Ojalá con éste no pase lo mismo (permitidme que sea pesimista), y sea un digno sucesor de la saga AvP.

Por cierto, prefería el segundo al primero: eso de que te salgan bichos de sitios que ya has limpiado (quien se acuerde del Mortyr)... a mí no me va.
Pues si, estoy harto de tanto port "cutre", que no solo por la optimización de gráficos o rendimiento, si no por los menús, que o no los traducen bien, o te meten cualquier chapuza, o mal control del juego... que tortura, de verdad

Y, el Mortyr me trae buenos recuerdos, jaja...lo tengo original y todo

Cita:
Originalmente publicado por Istarion
Pobrecito, y pensar que el Doom 3 le pegaba sustos...
Yo con el Doom 3 al principio me pegaba sustos, con la poca luz y tal y los bichos te sorprende, pero con el tiempo ya mejora eso...

Pero yo aqui de noche en el avp acababa taquicardico xDDD

Alien-8, mis plegarias tambien se han confirmado Por cierto "visto lo viendo" caeran partidillas online por aqui, no??
Bueno, nada...si al final me voy haciendo masoca poco a poco...desde muy niño huía de las pelis de terror y tal, y ahora lo veo para ser mas valiente, jaja.

Bueno, cual de todos me juego? Es que me parece que el 2 (Primal Hunt) esta bastante bien. O es la expansión del 2?

Saludos!!

--------------------
♠♠ Intel Q6600(G0) • Gigabyte P35 DS3R • 2x1 Gb Patriot 667Mhz ◙ Club3d 8800 Gt 512M ◙ Hitachi 500GB Sata • NEC.7170S • LG L225WS 22" • RaidMax Sagitta • Mushkin XP-650AP♠♠
♣♣ Intel P4 2,8@2,1Ghz • ASRock P4i65GV • 512 ddr266 • Seagate 250GB Sata & Seagate 120GB Ide ♣♣
_ _ _ Podemos!!!! Campeones Eurocopa 2008 _ _ _
_Neptunno_ is offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 23:44:55   #20
Istarion
Veteranos HL
Istarion será famoso pronto

Desde: la casa de gominola de la calle de la piruleta (del pais feliz xD)

Cita:
Pues si, estoy harto de tanto port "cutre", que no solo por la optimización de gráficos o rendimiento, si no por los menús, que o no los traducen bien, o te meten cualquier chapuza, o mal control del juego... que tortura, de verdad

Y, el Mortyr me trae buenos recuerdos, jaja...lo tengo original y todo

Bueno, nada...si al final me voy haciendo masoca poco a poco...desde muy niño huía de las pelis de terror y tal, y ahora lo veo para ser mas valiente, jaja.

Bueno, cual de todos me juego? Es que me parece que el 2 (Primal Hunt) esta bastante bien. O es la expansión del 2?

Saludos!!
Yo te recomendaria viciar un poco al 1, y dar el salto "rapido" al 2, pero sin la expansion. No la he llegado a probar pero un amigo me ha dicho que es como una especie de pecado en comparacion con el 2 xD

No te creas que yo soy el capitan pescanova, pillo muchos rollos yo solo xDD Y mas aqui, que estoy en un sotano y algo oscuro, que ademas la luz falla y a veces se apaga (hace un mes que ha de venir el electricista, si es que amigos ). Ademas de noche cuando no hay nadie, luego subo al cuarto con todo oscuro, he de ir al baño y uff, tengo demasiada imaginacion

--------------------
Nucelar, la palabra es nucelar...
Solo hay 3 tipos de personas: las que saben contar, y las que no...
Q6600 G0 @ 2'94ghz (testing: 7x420mhz sin vcore) | Arctic Cooling Freezer 7 Pro | Gigabyte P35 DS3R | 2x1Gb KVR @ 840mhz | 8800GT PoV | 320gb Seagate | Tacens Radix II 520 Smart | Tacens Tango Pro
Istarion is offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 23:57:54   #21
_Neptunno_
Veteranos HL
_Neptunno_ será famoso pronto

Registro: noviembre-2004

Pues nada...ire a la tienda a búscalos Joder, mi lista de juegos pronto se va a llamar, la interminable xD

Y, creo que Caparso le va a pasar igual, según dice el , jeje

--------------------
♠♠ Intel Q6600(G0) • Gigabyte P35 DS3R • 2x1 Gb Patriot 667Mhz ◙ Club3d 8800 Gt 512M ◙ Hitachi 500GB Sata • NEC.7170S • LG L225WS 22" • RaidMax Sagitta • Mushkin XP-650AP♠♠
♣♣ Intel P4 2,8@2,1Ghz • ASRock P4i65GV • 512 ddr266 • Seagate 250GB Sata & Seagate 120GB Ide ♣♣
_ _ _ Podemos!!!! Campeones Eurocopa 2008 _ _ _
_Neptunno_ is offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 13:34:46   #22
manuelor
Moderador
manuelor será famoso pronto

Registro: junio-2005

hazte con ellos, apara mi fueron unos juegos que me marcaron y que no me cansaba de jugar, eso si a estas altuuras no te fijes en los graficos , de hecho yo me lo pase sin usar el parche para poder salvar en medio de la partida y como comentan aparecen enemigos de cualquier sitio incluso de lugares por donde ya has limpiado, pero para mi eso no fue un defecto y era otra de las cosas que te hacia estar siempre alerta, eso si ahorra municion cuando uses a los marines

--------------------
- EVGA NF-68AR//QX6700/8gb ddr2 (2048x4) kingston hyperX /XFX 8800GTX x2 /sataWD raptor X x2 raid 0+ wk5000ys/Silverstone TJ07/ ultra120 ex//silverstone DA750//Asus Xonar
- p5k premium BP/C2D q6600 g0/2gb (1024x2) kingston hyperX / Asus 9800gtx 512 /sata wd raptor74gbx2 raid 0, sata wd5000ksx4//antec nine hundred//silverstone DA650/Ultra120 xtreme/Asus Xonar
manuelor is offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 14:44:12   #23
Kernel1.0
HL registered
Kernel1.0 va por buen camino

Cita:
Bueno, cual de todos me juego? Es que me parece que el 2 (Primal Hunt) esta bastante bien.
El segundo se llama alien vs predator 2, el primal hunt es la expansión y te la pasas de chica lo bueno de la expansión es que permite llevar dos pistolas a la vez una en cada mano y eso con balas perforantes hace pupita la expansión es bastante mas difícil pasársela los bichos hacen mas daño y hay mas.
Cuando vas por esos túneles perdidos de la mano de dios y ves venir 20 aliens de cara y empiezas a disparar y a retroceder y para cuando te das cuenta tienes 5 o 6 arañándote que te han venido por detrás

--------------------
Cualquiera puede envejecer. Lo único que se necesita es vivir lo suficiente. (Groucho Marx)
Kernel1.0 is offline   Citar y responder
Respuesta

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo de vista

Normas del foro
no puedes iniciar un tema