Resulta que tengo que hacer unas graficas de Lineas a partir de unas tablas de valores y no se que programa utilizar. Me han aconsejado el excel pero no consigo hacer las graficas.
A parte me piden que obtenga la recta de regressión indicando la ecuación obtenida, y el coeficiente de correlación.
Me podrias aconsejar algún programa o algun tutorial del excel???
PD: Por si me quereis poner un ejemplo de como se hace os dejo una tabla que tengo que pasar a grafica.
Me corre una poca de prisa, lo siento. Gracias de todos modos.
-------------------- Intel Core 2 Quad Q6600 || ASUS P5K-E/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX || ASUS 8800GT 512 MB || 4 x 1 GB DDR2 800 MHZ || XILENCE POWER 600W || HDD 2 x 250 GB SATAII ||
Que es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
La verdad es que tengo el Excel 2007 que venia con el vista, pero resulta que se me ve mas bien como el 2003.
De todas formas la apariencia no es lo que importa !!!
Muchas gracias por la respuesta albertpg, y perdon por el retraso
-------------------- Intel Core 2 Quad Q6600 || ASUS P5K-E/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX || ASUS 8800GT 512 MB || 4 x 1 GB DDR2 800 MHZ || XILENCE POWER 600W || HDD 2 x 250 GB SATAII ||
Que es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!