-------------------- Sólo hay 10 tipos de personas en este mundo, los que saben binario y los que no.
Todo el mundo f@lla alguna vez, no?.
Bienaventurados los desconfiados porque de ellos serán las copias de seguridad.
Bienaventurados los borrachos... Pues ellos veran pasar a Dios dos veces...
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Yo no fui, desde luego
Bueno, no consume demasiado la verdad... el maldito Firefox me engancha picos de giga y medio de RAM él solito cada dos por tres
-------------------- >>Athlon64 II X2 Brisbane 5600+ 2.9Ghz @3'1Ghz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 3Gb DDR2 Kingston 400Mhz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Barracuda 250Gb SATA || OCZ ModXStream 500W
>>Athlon64 Newcastle 3000+ 2.0Ghz || Asus K8V-X || 2Gb DDR Kingston 200Mhz || GeForce FX 5200 128Mb AGP || Maxtor 200Gb || Media Magic 500W
>>Athlon64 Newcastle 3000+ 2.0Ghz || Asus K8V-X SE || 1Gb DDR Kingston 400Mhz || GeForce MX440 128Mb AGP || Seagate 120Gb
-El aprendizaje es un camino interminable.
pues a mi el firefox ahora mismo 307MB (en una sola instancia)
-------------------- Sólo hay 10 tipos de personas en este mundo, los que saben binario y los que no.
Ahí tienes sobre 1.700 Mb consumidos, pero conociéndote tendrás seis trillones de pestañas y páginas abiertas con webs e historias a punta pala que lógicamente consumen bastante, pero esque a mi me pasa con dos o tres pestañas nada más xD
-------------------- >>Athlon64 II X2 Brisbane 5600+ 2.9Ghz @3'1Ghz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 3Gb DDR2 Kingston 400Mhz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Barracuda 250Gb SATA || OCZ ModXStream 500W
>>Athlon64 Newcastle 3000+ 2.0Ghz || Asus K8V-X || 2Gb DDR Kingston 200Mhz || GeForce FX 5200 128Mb AGP || Maxtor 200Gb || Media Magic 500W
>>Athlon64 Newcastle 3000+ 2.0Ghz || Asus K8V-X SE || 1Gb DDR Kingston 400Mhz || GeForce MX440 128Mb AGP || Seagate 120Gb
Por eso lo digo, que en tu caso es normal que consuma 1700Mb xD
Pero en mi caso no tengo ni idea, no abro nunca más de 5 pestañas salvo que lleve un día sin entrar al foro y abro todas las novedades en pestañas nuevas del tirón, pero no es ahí precisamente cuando se me dispara el consumo... Creo que tiene que ver con el "plugin-container" o de lo contrario no se me ocurre nada
A mi eso me pasa sobretodo cuando Java entra en un bucle de caos creando pequeños micro agujeros de gusano en la memoria por los que el espacio libre se teletransporta o otras dimensiones paralelas a la nuestra, cuando eso no pasa va bien.
-------------------- Definiciones:
HARDWARE: Lo que puedes partir con un hacha.
SOFTWARE: Aquello que solo puedes maldecir.
Para el Firefox existe una Extensión llamada Memory Restart, en la que puedes configurar una cantidad de memoria para que se reinicie sólo, o hacerlo de forma manual siempre que quieras.
Es muy práctico para los casos de plugins que se vuelven locos, y contra páginas "peligrosas" de las que intentan saturar los programas antivirus para ejecutar algún código malicioso.
Haz lo mismo con cualquier otro explorador y verás la diferencia, por ejemplo ahora mismo 3 pestañas: safari - 440MB vs. Chrome 150MB. Eso no quiere decir que vaya a usar a diario Chrome pero si que es un navegador muy bien optimizado.
PD. Por cierto le has dado sin querer a abrir todos en alguna carpeta de los favoritos o es que alguna pagina guarra te ha abierto 20 anuncios?
-------------------- 2500k 4,5 | P67 UD4 | G.Skill eco 2x2 1600 cl7 | 560ti oc | CM spg 700w
Lian a05 | Packard m220 22" | MS x6 | g500 | z323 (Fedora & Windows7)
Macbook Air 11" (Lion) | Galaxy Tab 7+ | Desire S (Android) Vdroop
Re: Quien dijo que Chrome no consumia memoria?
A riesgo de que las cosas hayan cambiado desde la última vez que leí una comparativa, Firefox es el que mejor gestiona la memoria de todos. Aquí su consumo con 20 pestañas:
Si tienes muchas pestañas abiertas es normal que consuma memoria, pero firefox es la leche. Y al igual que Packsoft siempre tengo la barra de pestañas que parece una manifestación de iconos. En el PC no hay problemas por los 8 Gb de RAM pero en el netbook es imposible y con chrome lo aguanta bien, y creo que Iron es incluso mejor .
Un saludo
-------------------- PC Principal : I7 860 2.8GHz+Yasya / GA-P55a-UD6/ 4x2GB HyperX 1600 / 2xCaviar Black 1Tb (RAID 0+1)+Seagate .12 1Tb/ ASUS EAH5770 CuCore + HIS HD5770 / NOX Sonar 680w / CM 690II Lite/ 2xBenQ RL2450HT.
HTPC : Intel i3 530+Big Shuriken/Gigabyte H55M-USB3/ 2x2GB G.Skill 1600 CL7 ECO/Seagate .12 1TB/SUGO 05.
Portatil: Asus K53SV-SX922V | Netbook :Samsung N-130 10.1"
Para el Firefox existe una Extensión llamada Memory Restart, en la que puedes configurar una cantidad de memoria para que se reinicie sólo, o hacerlo de forma manual siempre que quieras.
Es muy práctico para los casos de plugins que se vuelven locos, y contra páginas "peligrosas" de las que intentan saturar los programas antivirus para ejecutar algún código malicioso.
Salu2!
En la versión nueve y diez se a bien notado que gasta menos memoria de todas formas como Java no tiene fondo voy a probar la extension que dices (que no conocía) a ver que tal va.
Gracias
-------------------- Definiciones:
HARDWARE: Lo que puedes partir con un hacha.
SOFTWARE: Aquello que solo puedes maldecir.