Antiguo 06-may-2008, 10:21:29   #1
volquete
HL registered
volquete va por buen camino

Registro: mayo-2008
ventilador para cpu, duda sobre fuente

Hola a todos, soy algo nuevo en este mundillo, y hasta que he dado con este foro me he vuelto algo loco, voy al tema, tengo un P4 (478) con un fuente genérica de 400W (que es lo que más ruido genera, bueno, no hay quien pare una hora despues en la habitación), no tengo pensado gastarme mucho dinero, y la primera posibilidad, la cutre, para la fuente es el cambio de ventilador por uno silencioso, el caso es que leyendo por el foro, me da algo de yuyu que se queme todo por el menor flujo de aire, o algo parecido.
La opción que más me convence es la de comprar una fuente nueva, y quería pediros opinión sobre todo a nivel de ruido de la GIGABYTE SUPERB POWER 460W, la XILENCE POWER 420, y una LC Power LC5550 550W
En cuanto a los ventiladores de la cpu, el Scythe Katana 2, el Arctic Cooling Alpine 7 Pro (no sé exactamente si vale para mi socket) , o el XILENCE SK478 N.COBRE, como veis para el presupuesto, he tirado por lo bajo, si tenéis alguna sugerencia, seré todo oídos.
Muchas gracias, y perdón por este pedazo ladrillo.
volquete is offline   Citar y responder
Enlaces patrocinados
Bienvenido a HardLimit

Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad

Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Antiguo 06-may-2008, 18:59:07   #2
ferelxyx
Veteranos HL
ferelxyx será famoso pronto

Registro: febrero-2003
Re: ventilador para cpu, duda sobre fuente

Hola y bienvenid@

XILENCE POWER 550, una LC Power LC5550 550W o nox 600w sobre los 44 euros