Hola a todos. Vereis, tengo una minicadena y quiero sacarle partido poniendola en el ordenador. Os describo. En el frontal tiene 4 botones: CD, FM, Cassete y AUX. Detras tiene dos agujeros hembra. Deduzco que los botones son las distintas fuentes de sonido, y que se pueden conectar mediante un cable así http://www.beep.es/belkin-pure-av-bl...__belk822.html
¿Estoy en lo cierto? Es para salir de dudas. Gracias
-------------------- -------------------------------------------------------------------------
Antec nine hundred two, CoreI7 860 2,8Ghz + Noctua NH U12P SE2, Kingston 1666mhz CL8, ATI Sapphire HD5850, Western digital caviar green 500Gb, Gigabyte P55 UD5, Corsair HX750, Logitech MX518, Logitech keyboard K300, Samsung P2370, Minicadena JVC, Windows 7 64bit home premiun
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.