Regresar   HardLimit > Hardware > Sonido

Respuesta

Herramientas Estilo de vista
Antiguo 18-abr-2008, 01:48:50   #1
jokerjim
HL registered
jokerjim va por buen camino

Registro: abril-2008
Tarjeta sonido & Cambrige soundw. dtt3500

Hola a todos, os agadeceria que me ayudeis porque estoy hecho un lio. Quiero cambiar de tarjeta de sonido, tengo una antigua live 5.1 digital y un sistema de altavoces cambridge dtt 3500 digital.
El caso es que queria adquirir una X- Fi de Creative pero menos mal que me ha dado por echar un vistazo y me he dado cuenta de que no son compatibles con la conexion digital DIN (o como sea) de este sistema.

Estoy hecho un lio porque no se si la gama Xonar de Asus me serviria, la unica que estoy seguro que me sirve es la Auzentech X-Meridian 7.1 (junto con un add-on) pero esta descatalogada.

Vosotros conoceis alguna tarjeta que me sirva??

Mil gracias
jokerjim is offline   Citar y responder
Enlaces patrocinados
Bienvenido a HardLimit

Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad

Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Antiguo 09-may-2008, 13:38:24   #2
neonet_arg
HL registered
neonet_arg va por buen camino

Registro: julio-2005
Re: Tarjeta sonido & Cambrige soundw. dtt3500

ese equipo cambridge es la hostia jeje.

yo tengo los cambridge de mi firma y también tienen la salida digital din-9 creo q se llama. hay adaptadores din-9 a diferentes formatos, mira por internet, seguro que alguno te sirve. sino, puedes conectarlos de manera analógica, asi lo tengo yo, ya que la x-fi xtreme gamer lleva la entrada digital con un flexi-jack extraño q no entiendo. yo tengo un adaptador din-9 a jack de 3.5 pero no funciona en mi tarjeta, aunque tampoco he investigado mucho, creo q podría hacerlo funcionar.

de todas formas, no notarás gran diferencia con una tarjeta nueva y tu live, estoy seguro de q ya sacas bastante buen sonido con la configuración q tienes.

mira la auzentech prelude, a ver si te sirve

un saludo

--------------------
AMD FX-60@2,86Ghz 1,4V • Noctua NH-U12F • DFI Lanparty Nf4 Ultra-D con Thermaltake HR-05 SLI • Tacens Valeo Smart 560W • 2x1Gb Crucial Ballistix DDR500@260Mhz 3-3-3-8 • Sapphire X1950GT@650:1450 con Zalman VF700 • Creative X-FI Xtreme Gamer • Cambridge Soundworks FPS2000 4.1 • Caja Sharkoon Revenge Economy edition ••• Los readmes son de cobardes... ¡¡¡EJECUTA!!! • Humilde pero eficaz.
neonet_arg is offline   Citar y responder
Respuesta

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo de vista

Normas del foro
no puedes iniciar un tema