Estoy hecho un lio, la verdad no controlo mucho, el de la tienda me ha dicho que pille una de 128 bis y DDR3 pero me surgen alguna duda:
* Es mejor un procesador más potente en gama media-baja que subir de 64 bits a 128 bits en el bucle.
* DDR3 es imprescindible para direct 10 y que diferencia hay con DDR2
* puede llevar rifegeración pasiva o es mejor con ventilación
* ATI o nvidia
* Porqué hay tanta diferencia entre 512 y 1 Mb y si merece la pena.
Como veis tengo vastantes dudas porque no controlo el tema y el de la tienda creo que tampoco. saludos y gracias
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Compre una de la serie 5000 y no era compatible con plataforma AMD 939, la devolvi y compre esta.
ASUS RADEON HD4650 1024MB
DDR2 128BIT PCIE ASUS RADEON HD4650 1024MB DDR2 128BIT PCIE ::: APPinformatica.com :::
55,70 €
La potencia del ventilador se regula por software(manual) o automático y tiene un avisador máximo de temperatura(100 º C), lo normal de funcionamiento es 50ºC. Tambien tiene overcloning por sofltware.Saludos y gracias.