Re: Error "disco duro lleno" al guardar en unidad de red
Yo también he tenido a veces problema con lo del Cobian en varios servidores que tengo a mi control, vamos servidores pequeños sinceramente, pero con datos importantes.
Y lo de la escritura demorada me ha pasado con un disco duro en red de estos de WD que lo odio bastante, me cae fatal además de que para configurarlo las pasas canutas.
Leyendo tu historia me doy cuenta como hay problemas que se tarda una eternidad en resolverlos, porque son tan jodios y difíciles que te vuelven loco. Aunque es bueno desconectar de trabajo, si no te da algo.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Hoy he vuelto a ver como iba todo y perfecto, no ha vuelto a dar problemas. Ahora toca añadir una tarjeta USB 2.0 y ver como se comporta a la hora de hacer el backup.
Pues sí _Neptunno_, la verdad es que hay problemas que se eternizan y el cliente puede llegar a desesperarse, pero esta ha sido una buena semana en ese sentido, ya que se ha conseguido solucionar el problema en otro cliente, que en este caso era un disco duro con problemas de cabezales en un NAS Freecom, y que al dejar en un equipo un archivo de Offce abierto durante bastante tiempo luego no dejaba guardar los cambios. El problema en si fué dificil de encontrar, ya que no estaba junto a ninguna persona, si hubiera estado alguien cerca rápido se hubieran dado cuenta del 'clack' de los cabezales.
En fin, este finde podré desconectar en condiciones, aunque no es algo que me cueste mucho normalemente, jeje.
-------------------- Principal > E5300, 2GB, Zotac G43ITX, HD5670, HD 500Gb, Silverstone SG05 con Win 7 & Ubuntu 10.04
Backups > Sempron 2800+, 1,5GB, Casi 1TB de capacidad con FreeNAS
Otros > Eeepc 901 con Easy Peasy // HTPC Via C7 + 8400GS PCI con Ubuntu 10.04 + XBMC Lo verdaderamente importante de las máquinas son las personas que están detrás. FEBESIN y pAtO, HardLimit no os olvida.
Yo también pienso desconectar, además de celebrar mi cumple como dios manda
Yo he tenido una semana liosa, en especial con varios equipos con virus. Y todavía tendré algo de batalla el lunes por que tengo que terminar lo que me queda de ellos.
Encima ando con otros asuntos del trabajo por hacer a la vez, mas lo que surja por el camino, ya que a veces no haces nada como tienes 4 clientes a la vez con prisas, que rollo
De echo lo ultimó que hice ayer fue recoger un portátil con virus (falso antivirus 2010) a la ultima hora y ya le dije al cliente que hasta el lunes no se lo miraría, por que la gente se cree que trabajamos 24 horas los 7 dias de la semana, joder.
Precisamente uno de los equipos que me jodio la semana con virus fue el tablet pc de la policía local de un pueblo que omitiré por vergüenza (mas que nada para que no se líe la gorda), y es que los jodios tenían el Ares en un ordenador que se supone es para llevar con el coche patrulla.
Tenían XP y el SP2 y se metió el gusano conficker, y se puso tan jodida la cosa que tuve que salvar datos y formatear, y no había forma de meterles XP, ósea que les metí W7 32bits (el equipo tenia licencia de Vista) y a tirar millas.