Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertos aspectos del foro, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en encuestas, subir archivos adjuntos, etc... Registrarse es rápido, sencillo y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entre ellas este recuadro con su publicidad desaparecerá. Entra en nuestra Comunidad
Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.
Un ex-empleado de Microsoft, encargado de la seguridad, ha puesto a disponibilidad de todo aquel que esté interesado, con una herramienta diseñada para detectar y acabar con las “reinicializaciones sin fin” de aquellos usuarios que han actualizado su sistema operativo Windows XP con el reciente Service Pack 3 (SP3). Jesper Johansson que ahora trabaja en Amazon.com, subió dicha herramienta a su blog ayer. Esta solución de Johansson utiliza un 16K VBScript para comprobar si el PC está funcionando bajo un procesador AMD; y si es así, examina el registro de Windows para ver si un controlador se carga para máquinas basadas en Intel. Si esto es así, ofrecerá una opción para inhabilitarla.
Bueno, no se si esto que voy a decir solo me pasa a mi, pero es cuanto menos curioso, resulta que en la mayoria de equipos el sp3 va igual o mejor que el sp2, en terminos de rendimiento. Pues bien, ayer me dispuse a formetear el pc de mi padre ( Pentium 3 1000 EB @ 1125 - Chaintech 6Via3 - 384 mb de ram - ati 128 rage 32 mb - Seagate 80 Gb 7200 rpm IDE ) para instalarle todo limpio y con sp3, pues me dispongo a ello, lo primero que note es que xp tardaba mas en instalar, 30 min cuando normalmente en 20 esta ya funcionando, pero no le di importancia. Ya en windows noto que va bastante lento en comparacion con el sp2, supuse que podia ser por los drivers, que aunque el S.O coge todos los componentes yo siempre le instalo sus drivers, asi que instalo los drivers pero nada, tarda hasta para abrir mi pc, los menus contextuales como boton derecho - propiedades van ralentizados, como si les costase abrirse. Indignado vuelvo a formatear, instalo el windows, y cambio de drivers por otros mas antiguos, mismo resultado, por ultimo vuelvo a formatear, e instalos los ultimos drivers pero en distinto orden, primero instale placa, grafica, tarjeta wireless usb, monitor. Y ahora instale primero la grafica, placa, monitor, usb. Pero nada, asi que cabreado restauro la imagen que tenia del sp2 con todo el software instalado listo para usarse, y sorpresa, va suave, explicacion ..... yo no la encontre. Si alguien la tiene que me la diga por que es el primer equipo con el que me pasa. Saludosssssss.
-------------------- AMD Opteron 170 @ 3 Ghz 1.4 v -----> TDX Brass Top / Black Ice 360 Gts / D5 / NB SLI -----> Dfi LanParty SLI-DR -----> Xfx 8800 Gts 640 Mb ( 650/2000 ) -----> 2 x 1 Gb Crucial Ballistix Z503 @ 295 ( 3-4-4-8) 3v -----> WD Raptor 74 Gb + WD3200KS -----> Aerogate 2 -----> Lian-Li Pc-G70B Mod -----> Seasonic M12-700w -----> X-fi Elite Pro -----> Z-5500 Digital -----> Viewsonic 2025Wm -----> G7 -----> Alfombrilla Func Surface 1030 EL -----> ZBoard Merc.
Ya ha salido el Windows XP SP3 UE v.7 by BJ (Si,ha vuelto)
Si sabéis de que hablo,ya disponible en los sitios de costumbre...
Otra obra maestra...incluye drivers Sata