• Flasher una Ati 8500LE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    412 Visitas
    P
    Yo se que lo de los numeros grandes gusta mucho pero en principio las 9100 tienen chips Radeon 8500LE con lo que no le veo yo la ventaja. De todas formas en el FAQ Hitmaker, me parece que fue, puso un metodo para la 9700 que se puede aplicar a cualquier Radeon.
  • Ati Radeon 9100

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    468 Visitas
    RaistR
    Yo tambien ando detras de ella. Lo que pasa es que hay un monton de modelos distintos y no encuentro el bueno, el 8500 remarcado (nada de LE ni LELE). SI alguno sabe que marcas tienen el que va a 275/275 que lo diga. Ya se que se pueden overclokear, pero preferiria tener el bueno directamente si puedo. Si no lo encuentro iré a por una Saphire que me han ofrecido.
  • Ati 9700 pro o fx5800 ultra????

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    547 Visitas
    daemonzD
    Enga si, tenme en cuenta ke mira ke grafica tengo (en la firma) :nono:
  • Mod voltaje gf4 ti 4200

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    375 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Le pondriais una Radeon 9700 pro a un XP 1800 palomino?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    542 Visitas
    DuncanD
    Pasándote un poco de presupuesto, si la placa lo admite, creo que te dará mejor rendimiento el conjunto: Un AMD XP mejor que el tuyo, uno de la serie barata overclockeado (ej. un 2100+ de una buena serie a 2700+). No te debe salir a más de 100 euros, IVA incluido. Radeon 9700 no-pro. No te debe salir a más de 275 euros, IVA incluido. Venta de tu AMD XP. No sé a cuánto lo podrías poner, pongamos 50 euros. Total: 525 euros (a bote pronto). En cualquier caso, yo me ahorraría el "pro" (si ves mi firma de hecho he optado por ahorrármelo :D), creo recordar según las pruebas de Tom's Hardware y Anandtech que la 9700 Pro respecto a la 9700 no supone un incremento espectacular de rendimiento, y menos a velocidades de micro inferiores a 2.5 Ghz. Si quieres conservar el micro, en mi modesta opinión, no hacen falta 300 euros. Siempre puedes comprar una 9500 no-Pro de 128 Mb y PCI de ATI y 'trucarla' a 9700 cruzando los dedos (mira las FAQs y ramas fijas de este foro, gracias a Pakohuelva las cosas están algo más fáciles), o bien comprarte una 9500 Pro, que es casi tan buena tarjeta y puede estar más barata. No sigo el mercado de precios últimamente pero para tu micro va más que sobrada y vas a poder jugar a todo sin problemas de aquí a un año también. Mi opinión es que si quieres ese monstruo necesitarías cambiar antes el micro: no sólo es fundamental para obtener el máximo rendimiento de una gráfica, sino que de hecho, juegos brutales en 3D pero que tengan mucha IA (el Battlefield 1942 es un gran ejemplo), se ralentizarían bastante por mucha tarjeta que tuvieras, si no la acompañas de un micro 'decente'.
  • Cómo overclockeo mi Winfast ti4200 128Mb¿?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    640 Visitas
    KacoK
    Poz yo tiro con el Riva Tuner 2 para la grafica de la firma y me va de maravilla, ademas tiene la opcion de usar el OC unicamente cuando te apetece. Si quieres que te lo haga guindous cada vez que arrancas, o tu manualmente para ciertos momentos. La verdad es que cualquiera vale. Un saludo
  • GF2, le puedo quitar el ventilador?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    504 Visitas
    BrukenaB
    PiPeLiNe yo tengo una Creative GF2 MX (aver si la jubilo) y por defecto me venia sin disipador, aunque posteriormente le he añadido un disipador pasivo para chipset. No es que le tenga pensado hacerle overclock porque no merece la pena en absoluto sino para mejorar la estabilidad. Que recuerdos cuando me gaste aquellas 27 mil pelas de las antiguas en esta grafica snif snif :verguen:
  • No se si pillar FX5200 NO ultra o mx440

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Efectivamente cada marca hace lo que le da la gana. Al principio eran las Ati las que tenian frecuencias de memoria de lo mas variopintas pero las nVidia tambien se esta uniendo a esto. Entre 64 y 128 Mb y viendo lo que buscas 64. El tema de velocidad es complicado y no voy a repetirlo otra vez pero decirte que la velocidad de la memoria viene determinada por los tiempos de esta en ns, te puedes mirar los post que te he dicho para mas info. Basicamente con un memoria de 5ns tendras una frecuencia de 200 Mhz y con una de 4 250, lo que ocurre es que puedes tener una frecuencia menor a la que soporta tu memoria y podrias subirla mas o menos facilmente. Para que te sirva de referencia yo tengo una Xelo 8500LE 250/200 que me da unos 7500 puntos en el 3Dmark 2001 en un XP1900. Tiene memoria de 4ns por lo que la podria poner hasta 250, en teoria. Normalmente en este tipo de tarjetas mientras mas cantida menos velocidad. http://www.hardlimit.com/Articulos/compgrafica/index.html No se si habras leido eso pero puede que te aclare un poco el tema.
  • Consulta Importante Para Los Que Saben

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    842 Visitas
    N
    BUeno muchachos, tengo una consulta para hacerles, me ofrecieron x u$s360 una ATi Radeon 9700Pro que no es BBA Build By ATi, trae el cooler negro con el logo ATi pero es powered by ati y no se si comprarla o juntar u$s400 y comprar la ATi BOXED Retail, que me aconsejan ustedes? por otra parte, existe manera de saber si es una 9700 o una 9700Pro a simple vista? es imposible verdad? esta 9700pro trae memorias a 3.3ns y me dan garantia tambien, bueno espero sus consejos y desde ya muchisimas gracias x su ayuda
  • Existe la Geforce4Mx440 128mb ?????

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    llimoL
    105 me parece una burrada, ay mx440 de 128mb d la casa xelo x 68-69€. La diferencia es minima d una d 64 a una 128 yo t reomiendo una ti4200 de 128mb o una 9100 tb d 128 (esta ultima es un poco peor pero t resultara mas barata)
  • T. Grafica rara

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    698 Visitas
    SuiteS
    Yo hace unos mese fui con un amigo a una tienda de informatica por que se queria comprar una g4 mx440 y le daban una palit daytona desas y era cutrisima, no llevaba ni ventilador, aun asi me parece un poco raro que la tuya vaya a 270/405.. Salu2
  • ¿Cual de estas Ti4800 es mejor?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    581 Visitas
    A
    Miraste la Argos y la MSI??? La verdad que son las que mas suben con diferencia ; creo que la Argos alcanza 720 mhz de memoria sin problema :risitas:
  • Mejor driver para 8500/9000/9100

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    zafirosZ
    Hola, yo tengo una Sapphire 9100 de 128 megas flasheada a 290-260, y con los Catalyst originales, de vez en cuando, solo de vez en cuando, me salía alguna corrupción en pantalla, léase trazas de color verde, por ejemplo, signo inequívoco de fallo por culpa del overclock. Pues bien, desde que instalé los Omega no he vuelto a ver ninguna cosa rara en pantalla. Desconozco como afectan ambos drivers a la puntuación del 3D Mark, es un tema que no me interesa para nada, pues apenas juego… Saludos
  • ¿A qué equivale una 8500 en las FireGL?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    582 Visitas
    bluesmanB
    es que al parecer los drivers de las FireGL valen para las radeon en linux sin hacer ninguna mod en la tarjeta ni nada, en linux claro.
  • New catalyst 3.3

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    457 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • GeForce 4 Mx 440 64Mb Ddr Oc by Detonator :|

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    665 Visitas
    TomacLedT
    trankilo Kaco, k no stá mal, tb habría k saber cuál es,? k disipas tiene y esas cosas….. pero vamos, k en un principio, k siga probando
  • Dos TFT en una sola grafica

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    693 Visitas
    KacoK
    Tiene razon Leibag. De todos modos, lo que han comentado por ahi lo certifico, con comprarte un conversor svga/dvi lo tienes todo solucionado, no haria falta la compra de una nueva tarjeta de video. Ademas, luego para sacar los dos escritorios unicamente tienes que configurar a tu gusto el Nview de los Detonator. Saludos
  • Ayuda, a ver si es la grafica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    650 Visitas
    pyrriP
    El micro, no lo tengo overcleado Estos meses de atras he ido añadiendo mas ran segun iba bajando el precio y quizas pueda que tenga algun modulo mal, pero con que solo uno este mal puede ir todo mal?, porque noto, aveces al abrir una web - poner musica - abrir una carpeta, se me cuelga y no hay manera de cerrarlo , hasta despues de un buen cacho, da la sensacion de que se libera ram y se mueve todo otra vez , la ram la tengo en tres modulos: 128 + 256 + 256. La grafica he probado a meterle la antigua que tenia, una voodoo3 y he echo la prueba con el 3dmark2001, a ver si funcionaban los test y tampoco arranca, cuando hace tiempo me funcionaba perfectamente. Me ha dado por probar un juego, el Serious sam the second encounter y el condenao para variar ahora funciona, esto es la leche, el Hot pursuit2 antes me funcionaba perfectamente y tambien se queda colgao…. Cada pc es un mundo, dia que pasa, cosa que pasa nueva, esto es un rompedero de cabeza. Hoy probare a ver si el problema viene de la ram, porque me han dicho, que aveces da problema, aunque la placa no pite. Salu2 y gracias a tod@s
  • Que tal esta otra?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    557 Visitas
    larcosL
    aunke la 4200 es muy buena opción, si realmente kieres ser ahorrativo, vas a notar un gran cambio con la 440, pq tu TNT2 m64 es unas… seis? veces menos potente. Algo intermedio sería ir a por una ATI 9100
  • A los q tengáis gráficas MSI>> Entrad por favor

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    409 Visitas
    G
    Lo mejor que puedes hacer es en primer lugar limpiarla y dejarla como venía de fábrica lo mejor posible. Y luego llamar a la tienda donde la compraste y realiza las oportunas gestiones de garantía. Lo importante es que conserves aún el ticket de compra o factura.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.