• Geforce FX pasada por awa xD

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    He encontrado la solución perfecta para evitar el calentamiento de la Geforce FX 5800 Ultra, y además refrigeras el resto de la caja. :sisi: y además ahora que viene la primavera Tal vez sea un poquito grande [image: ventilador_GFX.bmp]
  • ATI Radeon R350 Vs Nvidia Geforce FX ¿ cual es mejor ?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    906 Visitas
    SpaceRayS
    Ya he estado viendo varias webs de comparativa de calidad de Antialias y anisotropico y en todas dicen que la Radeon 9700 , 9500 o 9800 tienen mejor calidad que la FX y que además pierde menos rendimiento que la FX al activar estas funciones Y lo que es más curioso es que en varias webs se demuestra que la Radeon 9600 es peor que la Radeon 9500 PRO
  • 2 T.GRAFICAS INSTALADAS???!!!…pos no

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    745 Visitas
    M
    Eso aparece porque las radeon tienen dos Ramdacs. El segundo es para controlar independientemente la salida de TV (a diferentes refrescos y demas). Yo tengo una 9700PRO y por supuesto tambien aparece, es completamente normal.
  • NVIDIA Geforce FX 5800 , 5600 y 5200 Reviews

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    4k Visitas
    A
    Esto solo sucede con las Gainward y las MSI y es fallo de estos mismos fabricantes.
  • Que os parece esta t.grafica

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    734 Visitas
    E
    Yo personalmente no la compraria, por un poco mas puedes conseguir una con DDR y creeme, se nota la diferencia, yo lo sufri en mis carnes. Si te sirve de guia en el 3d mark consegui casi el doble de puntuacion con la DDR que con la que era SDR. Ten en cuenta que por muy barata que sea esa tarjeta se te va a quedar obsoleta en nada de tiempo. Personalmente pienso que no merece la pena…
  • Método para descapar una 9700 Pro

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    M
    Gracias, ahora lo miro. De todas formas esta tarde he puesto la PCI y he flasheado la ATI otra vez con la BIOS de omegacorner (8004), aunque esta vez en CAS2 en vez de CAS1. Me ha vuelto a dar el mismo error (creo): Error: Poll rom idle after bulck erase BIOS Device = 0x4E44 ASIC Device = 0x4E44 Flash Type = ST M25P05 A ver si me podeis comentar algo…
  • Problemas en flasheo ATi (VGA K.O.)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    895 Visitas
    bluesmanB
    Yo tuve problemas al flashear mi 8500LE y he escarmentado, ya no lo intento más, de todas maneras, para qué quieres overclockear más una 9700Pro, si eso tira con todo y va sobrada.
  • Tarjeta Gráfica para diseño 3d y gráfico

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    3k Visitas
    Q
    Si es para un uso profesional pasa de las quadro, lo mejor es 3dlabs, tienes el mejor soporte de drivers programas y siempre corrigen cualquier defecto.La vp, no se si iran muy bien, mejor una wildcat,pero eso te va a costar una pasta sobre unas 1800 € la wildcat 4 7110.
  • Ati Radeon 7000VE AYUDA!!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    660 Visitas
    bluesmanB
    Lo que quiere decir es que no esperes mucho overclock de ella;)
  • Nuevos Nvidia Detonator 43.45 que incluyen Nvidia Media Center

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    715 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con la 9100?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    877 Visitas
    _YOYAS__
    Prueva los Omega aver que tal que van mu bien y igual no te dan problemas… Omega Drivers recuerda... xD UN SALUDO!
  • Componentes 'gafados'?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    618 Visitas
    bluesmanB
    Si es que el poder de la mente…..:D
  • Nueva gama Ati

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    ¿ alguien ha visto la ATI 9800 en alguna tienda ? no digo que la pongais aqui, es solo para saber si existe o no en alguna otra tienda española y que no valga 519$ como en la tienda del post de arriba.
  • Cosas Raras en mi Xelo GF4 TI4200

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    708 Visitas
    larcosL
    creo q kiere decir TEMPERATURA
  • ATi ralentiza el ciclo de nuevas gráficas a 24 meses

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    811 Visitas
    bluesmanB
    como se pongan a sacar modelos de velocidades de: 300/300, 310/310, 350/350…. estamos apañaos, si en realidad lo único que hacen es jugar con la velocidad de las tarjetas.
  • Subir un pokito una Radeon 9100

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    633 Visitas
    SuiteS
    Puedes usar el Rage3d Tweak, yo lo uso en mi 8500LE. Saludos
  • Como subir brillo y contraste

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    NachoN
    Si, eso creia yo, porque en mis tajetas viejas lo hacia asi, pero en esta no viene. Si que puedo correguir gamma, brillo, etc para la salida de television, pero no para el monitor. No entiendo, pero en fin… Sera cosa de los drivers. No obstante, ya he encontrado la utilidad que buscaba en softonic. gracias y un saludo.
  • Sapphire 9500 64 MB Bestia PArda?xDDD

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    551 Visitas
    Z
    Lo de las memorias, pues no se, las mias son Hynix de 3,6 nanos y me llegan hasta 310 en la memoria sin ningun tipo de disipador en ellas ni nada, y si me dices que las tuyas son de 3 nanos, supongo q deberian de poder subir mas q las mias. De todas formas, habiendo pasao a pro la tarjeta ya te aumenta bastante el rendimiento.
  • Dudas ati versus nvidia

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    No se si os acordais de lo que dijo ATI en diciembre pasado y que volvió a decir en Marzo cuando Nvidia dijo lo del NV35 , "ATI R400 a la venta en verano !!!!" me río porque es increible que ya las tarjetas las saquen como churros y solo duren unos pocos meses en el mercado, yo no me lo creo todavía pero ya he visto varías webs, es que el mercado informático no puede absorber tanto cambio en tan poco tiempo. http://www.geek.com/news/geeknews/2002Dec/bch20021205017630.htm Y si quereis alucinar aún más con Nvidia y sus locos planes mirad esta web española http://www.meristation.es/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=9154 Y debido a esto en Mayo ya tienen que tener en el mercado todos los modelos de las nuevas tarjetas pra poder sacarle algún beneficio antes de sacar la siguiente generación en verano, claro que el verano es desde el 21 de Junio al 21 de Septiembre, por lo que las tarjetas nuevas las pueden sacar en Septiembre. Podrían hacer una pelicula, "la loca carreara de las empresas por el liderazgo" Pero bueno , yo creo que lo que trata esta rama y lo que importa es lo que se puede comprar ahora y que se puede tocar y tener y poner en nuestros PC y que si se compra alguna de estas nuevas tarjetas actuales no será para nada necesario cambiarla pronto. Y como ya he dicho en mi otra rama lo que importa es descubrir que tarjeta es la mejor en la relación calidad/precio y no sólo la más rápida, es la que mejor prestaciones y opciones ofrezca
  • PROBLEMA LG Flatron 795 FT +

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    448 Visitas
    SpaceRayS
    Yo por eso me compre un mitsubishi Diamond Pro 720. Me iba a comprar un LG Flatron 795 pero luego leí en varios sitios que al cabo del tiempo la imagen se volvía borrosa y que se perdía la intensidad de los colores. No digo que ocurra esto en todos los monitores LG de este modelo, pero es una posibilidad de que ocurra. Si esto fuera así, los colores no se perderían por "momentos" , sería siempre igual, o sea más pálidos que el primer día que lo comprastes. No creo que sea problema de drivers, y según creo estos monitores tienen 3 años de garantía ¿ verdad? pues puedes llamar al servivio técnico de LG y explicarles tu caso. Yo en mi mitsubishi que ya tiene 2 años, no ha perdido nada de color ni de nitidez y se ve tan bien como el primer día. ¿ Lo de la sombra es que vibra la imagen o es que no se ve nítidamente ? lo digo porque tal vez lo estés usando a 60 Hz y lo correcto es ponerlo como minimo a 75 Hz. Pero no creo que este sea el problema.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.