• Que tal la Asus 9280 td

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    377 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Estamos locos o que?.

48
    0 Votos
    48 Mensajes
    4k Visitas
    SpaceRayS
    Es verdad que la RAM influye mucho a la hora de usar el PC con Windows, ya que ci se tienen unos 512 MB los juegos van bien y fluidos y lo mismo las utilidades. Yo ahora que tengo 1000 MB he llegado a abrir hasta 30 páginas a la vez del internet explorer 6 con Win XP y no pasa nada, y puedo usar el Opera también y no se bloquea ni nada y va todo fluido y rápido. Antes con 256 MB no podía abrir más de 12 ya que se ralentizaba y a veces se bloqueaba y tenia que reiniciar. No digo que no sea importante una tarjeta gráfica, ya que no se puede comparar tener 512 Mb con una GF 4 MX 440 que con una Radeon 9700 Aqui hay otra noticia referente al juego SIM CITY 4 donde un PC de 1,5 Ghz, 1 GB RAM y una radeon 8500 no es suficiente para este juego. No hay problemas hasta que la ciudad tiene unas 5000 personas. http://www.wired.com/news/games/0,2101,57464,00.html
  • Me detecta 2 monitores y solo tengo uno!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    8k Visitas
    A
    Has probado a deshabilitar en propiedades de pantalla el nview?? si sigue reconociendote varios monitores, entra en modo a prueba de fallos y en el administrador de dispositivos mira a ver cuantos monitores tienes instalados. Te aconsejo que los borres todos y que al iniciar windows te vuelva a detectar el monitor.
  • Xelo Radeon 8500 64MB DDR TV DVI Powered by ATI

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    460 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Existen aun 9500 con pcb de 9700 nuevas?¿q marca?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    489 Visitas
    ConfiC
    Yo compre una, hace una semana: Club-3d Radeon 9500 128mb (no pro)
  • ATI 9700 Pro con Asus P4G8X Deluxe

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    868 Visitas
    S
    Bolety, esa es la pagina web que vi el otro día pero habrá mejorado la compatibilidad de la tarjeta gráfica con la placa base o no. Y que significa lo de system lockup. Saludos. Soremac
  • GF4 Ti4400 and Zalman ZM80 ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    730 Visitas
    O
    si
  • Mas fps!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    940 Visitas
    marcaljM
    Bueno depende de cada pc ocurren cosas o no Si no tienes activado el filtro del raton, al girar con el raton veras como salen unos trompics gigantes. si tienes activado el v-sync no te pasara de los herzios k aguante tu monitor a esa resolucion. i si lo desactivas, depende de los casos pasara una cosas u otra (comprobado), en mi caso me va todo perfecto, aunke no me pasa de fps a los herzios k tengo. Me va bien xD Salu2!
  • Bios Radeon 7200 Club3d

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    575 Visitas
    L
    Publicado originalmente por latecas **El problema biene en que una vez sacada la bios original con el Atiflash, cuando voy a editarla con radedit me dice que no es una bios ATI. ** Gracias, pero ese es sastamente, sastamente el problem;)
  • Ati Radeon 9500 Pro o PowerColor 9700 no pro??

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    E
    yapu…..:muerto:
  • ¿ Cinta adhesiva anticalor para tarjetas gráficas ?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    683 Visitas
    SpaceRayS
    porque todos los años tienen que inventarse alguna noticia tonta para el día 1 de abril del día de los inocentes de ellos. Aqui también se hace para diciembre. Lo que pasa es que hay que darse cuenta del día que es para dase cuenta que puede ser una noticia falsa. Como la macabra noticia de que habían asesinado a Bill gates y publicado por la CNN y otros medios y era mentira. Y eso afectó a la bolsa. http://www.elmundo.es/navegante/2003/04/04/empresas/1049444714.html Yo si me hubiera dado cuenta de que era broma no lo hubiera puesto.
  • Omega o Catalyst?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    474 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tvtool me ha tocado algo!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    443 Visitas
    SATANS
    Y una vez desinstalado has reinstalado los drivers de tu grafica, sino lo has echo intentalo, a mi asi me lo soluciono, aunque si te digo la verdad alguna vez me tocaba algo las narices con el refresco, solo se me quitaron todos los problemas cuando formatee y reinstale todo de nuevo, todo menos el tvtool claro.
  • Activar la salida de video de GF2

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    577 Visitas
    K
    Ya lo he conseguido pero ahora tengo otro problema q voy a poner en otro post. Gracias y un saludo.
  • ¿alguien dijo ladrillo?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    903 Visitas
    P
    No os dejeis engañar, todo eso solo es marketing. Para empezar por el disipador de ati, ¿si de serie viene con un disipador convencional porque le ponen ese?. Y sobre nvidia, si las quadro con el micmo chip tienen el disipador clasico, ¿realmente necesita esa mala bestia?. Creo que todo esto se debe a una moda mas que a una necesidad, Abit metio su Otes y llamo mucho la antencion y a partir de ahi todo el mundo a copiarlo o a ver quien hace el disipador mas animal, pero no necesariamente mas efectivo. Lo unico que vamos a conseguir pinchando un cacharo de esos es que cuando movamos un poco la torre se nos parta el AGP o algo similar. A mi me ha llamado mucho mas la antencion de Cebit la cantidad de fabrcantes que estan introduciendo sistemas por agua relativamente pequeño, de aqui a anda comenzaran a aparecer "de serie" con los equipos.
  • Necesito Esto, Me Dan Una Mano Para Conseguirlo?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    404 Visitas
    RAMAR
    pon el 3dmax nuevo en bach, rulando todo una dia, o 5 horas, creoque eso que prueba cada una de las caracteristicas d la grafica te va a servir para probarlo. saludo
  • Sobre Ati Radeon 9100

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    936 Visitas
    packosoftP
    osea que será una "buena" recortada de memoria, no?, o es posible que sea una LE subida de micro? Salu2 Packo
  • La Gráfica y el Micro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    439 Visitas
    P
    Se supone que para las 9700 / FX se necesita como minimo sobre un 2000 y a partir de eso todo lo que quieras. El maximo rendimiento no se le saca nunca a la grafica, puedes mirarlo en Tom que hizo un analisis de un monton de procesadores y en casi todas las ocasiones a mas Mhz mas potencia de grafica. Pero claro todo esto es muy relativo porque el que tenga un 1800 y una 9700 tampoco es que no este obteniendo rendimiento precisamente. Pero se supone que hay un ponto en el que una tarjeta de categoria inferior rinde lo mismo que una superior porque esta no puede trabajar con un determinado micro.
  • Ati Radeon 9500 Pro o non-Pro??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    605 Visitas
    Z
    Joer, pues si nadie sabe como puedo solucionar esto ya me veo con los catalist 2.4 pa siempre
  • Xelo Radeon 9700 PRO 128Mb

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    A mi Xelo a mas de 265 la memoria empieza a dar fallos. La flasee con una bios modificada a la que le puse la memoria a 265 y el core a 300 y sin problemas. Lleva asi 4 meses y sin problemas. En cambio a partir de 268 en natural ya mpieza, no mucho pero si. Tu prueba porque se que a mas de 250 tira

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.