• SalidaTV Geforca mx400

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    637 Visitas
    H
    Gracias Jandepor, pero el problema era el puñetero de mi ordena, demasiado viejo para la salida de TV con dos pantallas. Lo puse en otro ordena, un P4 a 2.4Ghz e iba de lujo. Un saludo
  • Sobre GAINWARD GFORCE 4 TI4600

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    429 Visitas
    NachoN
    Yo tengo la hermana pequeña, la Gainward GeForceTi 4800SE 4 PowerPack! Ultra/750-AGP8X TV y me costo 200€ hace 2 meses, asi es que debe de haber bajado bastante. No tengo ninguna queja sobre ella, la tengo con refrigeracion liquida un poco overclokeada y va muy bien. Le he puesto unos disipadores a la memoria porque se pone uy caliente al overclokear. Un detalle curioso es que de fabrica viene establecia a una velocidad inferior a la que realmente el fabricante ha estiamdo que puede llegar. Un saludo
  • La mejor 9500pro

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    547 Visitas
    P
    Efectivamente hay mucha informacion, sobre todo una rama kilometrica que seguramente no te leas entera por lo que te hago 3 apuntes. 1- La 9500PRO si se puede convertir en 9800, de hecho el unico requisito es que tenga el PCB de la 9700 2- Todas las 9500 tienen PCB de 9500, el chollo de pasar se termino y va aser dificil que encuentres alguna. 3- Que tengas una 9500 en un PCB de 9700 no garantiza que puedas mutarla o que la mutacion funcione correctamente.
  • Distintas BIOS no capadas para 9700PRO?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    690 Visitas
    HitMakerH
    AQUI Saludos
  • Komo puedo subir una radeon 9100?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    583 Visitas
    AzEA
    O el Powestrip… mi hno lo utiliza en su 9100 y le vá muy bien, yo lo utilizo en mi 8500 y tb muy bien... muy facil de usar
  • Problem ATI radeon y … Soltek P4x266

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    715 Visitas
    giorgioG
    hola Pakohuelva ,lo he estado pensado y tengo que corregirme , creo que a pesar de que la placa sea de una marca muy reputada , pues estoy de acuerdo contigo ( ahora mismo acabo de recomendarle a otro compañero del foro que pille placa con el intel 845 frente al sis ) intel es siempre sinonimo de estabilidad y compatibilidad . Y via , ummmm , , como tu dices es via . Conclusion , a pesar de ser ASUS , SOLTEK , EPOX , ABIT , etc… si el chipset no esta currado , nada te libra de problemas . Saludos a todo HL
  • Drivers de nVidia (43.45)

Cerrado
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    850 Visitas
    P
    Por lo visto esto drivers son especialmente buenos para "jugar" al 3DMark 03
  • Radeon 9500 y ordenador no arranca

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    563 Visitas
    T
    para mi gusto si k son bajos. k te cambien la grafica y si ahce igual cojete otra fuente k sea de marca como enermax x ejemplo.
  • Detectar una ATi "capada"

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    784 Visitas
    P
    Si una bios esta "capada" no es posible subir la velocidad de micro y/o memoria con ningun programa, simplemente no te dejara subirla o subira muy poco. Que aparezcan la "basura grafica" significa que la velocidad esta forzada.
  • Connect3d Prophet 9500 NO pro como va?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    416 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Salida tv (chapucilla)

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    KakoK
    Hay una cuestion que no hemos valorado. Tenemos la posibilidad de comprar los cables…. No conozco a nadie que lo halla hecho y este contento pero es una posibilidad. Tenemos la posibilidad de comprar un DVD de tele... Pero como bien apunta Leirbag los DVD de ese tipo tiene salida de supervideo o de euroconector, por lo que la coaxial que quiere Davish como que brilla por su ausencia. Yo planteo una tercera: Davish tio comprate una TELE NUEVA eso seguro que te sale mejor que un DVD y asi tendras la entrada que necesitas para conectarlo al pc o al un futuro DVD.
  • ¡¡¡¡AYUDA!!!! salifda tv (msi gf4 ti 4200)

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    711 Visitas
    marcaljM
    Aki ya no se k decirte…aunke yo tenia antes una avermedia i no me daba conflictos...es el puto XP jeje, no se tios.
  • Problemas con GF4TI 4200 :O

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    485 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con Winfast a280Le TD

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    bluesmanB
    yo te digo lo del calor por experiencia, a mí se me estaba saliendo a win en todos los juegos y desde que pues un ventilador más potente va de lujo y puedo overcklockear la GPU hasta 250@300 sin problemas
  • Problema con la salida de TV

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    408 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que os parece esta grafica?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    592 Visitas
    fanolF
    ^Gracias por la aclaración Duncan
  • A cuanto llegan los valores maximos de una Radeon 9500 PRO BBA

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    430 Visitas
    P
    Pues creo que no te entiendo muy bien, pero entre el valor por defecto de la tarjeta y el maximo que pueda alcanzar puedes poner cualquiera, con el que te encuentres mas comodo teniendo en cuenta qeu a mayor velocidad mayor rendimiento y menor estabilidad y al reves.
  • DirectX Version 9.0a

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    628 Visitas
    antibiA
    En este link podeis ver las dll's que cambia. Son solo 4. http://www.warp2search.net/article.php?sid=11424 Un saludo.
  • Fast Writes en ATI ( Problema de desactivacion )

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Fredy666F
    2 cosas: 1.- Si no rula bien con el FAST WRITE ese lo quitais y a la marcha. 2.- ¿Que es FAST WRITE :P:P? PD: tengo una Radeon 8500LE, a la noche miro esa opción haber como lo tengo.
  • Nueva Radeon Pro 9700 silenciosa sin ventilador…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    739 Visitas
    P
    Lo que pasa es que ya sabes como funciona esto, sale la noticia en una web incluso antes de que la presente el fabricante y despues el resto de webs se van copiando unas a otras hasta que algunas sacan la noticias cuando el producto ya lleva bastante en la calle. Y lo del Zalman es que tiene varias versiones para aumentar la compatibilidad con mas graficas y placas base. De todas formas creo que esta grafica ha sido bastante dificil de encontrar, yo no la he visto en ninguna tienda.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.