• Una duda urgente …. ATI 9000Pro 128 vs 8500Le 64

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    705 Visitas
    Dr0idD
    Es k no busco una LE de 128Mb sino una 8500 de 128Mb, siempre que llamo a alguna tienda me dicen que las 8500 estan descatalogadas !!! pero si son mejores que las 9000 y ya estan sacandolas del mercado …. puro marketing.
  • El cuento de nunca acabar

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    GothM0GG
    Wenas pakohuelva, wenas red ke pasa muchachos…. Yo definitivamente he optado bien por una MSI o una SUMA (descatalogue finalmente toda akella ke fuera 8500LE & 9000 & 900PRO de cualkier marca). Todavia me keda algo de dinerillo para coger la MSI (unos 60€) y mas para la SUMA, asi ke me decantare por la primera (a no ser ke sufra ingresos superiores a 50€ ilegalmente... aunke lo dudo mucho :D:D). La sparkle esa la probare seguramente esta semana o la ke viene ya ke estoy montando un ekipo para un amigo de mi father y el presupuesto tenia ke ser lo mas ajustado posible y la maxima potencia :). Asi ke por este motivo he escogido para este ordenador la Sparkle. Bluesman, cuando tengas en tu poder la MSI y yo la Sparkle a ver si podemos comparar (aunke claro.. tu micro hara bastante poco al lado de mi flamante XP, o mejor dicho ante el flamante XP 2200+ del hombre (aunke seguramente la probare tb en el mio jijiji :D) (es bromilla lo de tu micro ;)) ) Bueno, pos nada un saludete y wena suerte con la compra (eso espero pk el siguiente podría ser yo... PD: Si alguien kiere colaborar donandome esos 60€rillos ke me faltan aki os dejo mi nº de cuenta XXXX-XXXXXX-XXXXXX-XXXXXXX :D:D:D)
  • Prophet 9700….

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    914 Visitas
    pestaninP
    hola. , a mi tambien me da Nvidia :rolleyes: , aunque igual con mi PIII 800 no la sacaba partido no ?. saludos y a disfrutarla.
  • Vivo ?????

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    917 Visitas
    A
    OK duda resuelta. Gracias
  • Siluro 4200

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Son de 3.6ns, la OTES en las memoria no tiene nada destacable, aunque en una pagina japonesa la subian hasta los 700Mhz, cosa dudable. Las de 3,3ns son las series especiales de SUMA, ASUS, etc.
  • Observaciones Creative 4200 64mb….

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    W
    Respecto al tema de los divx en la tele, teneis que gujar con la opción de superponer o algo parecido, cuando este en casa o lo pongo de fijo. Yo en el nview lo configuro como clone, y luego en el sobreponer (o como se llame) activas en secundario, y funciona muy bien, en realidad aunque en el monitor lo tengas en ventana, en la TV se ve a pantalla completa, según mis primeras pruebas con tener un mínimo de la imagen en el monitor ya se ve en la TV. Ir probando pero esta noche os digo de fijo como lo tengo configurado.
  • Pakohuelva i need your help

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    855 Visitas
    P
    Para lo que haga falta, tio.:p
  • Catalyst 02.4

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    762 Visitas
    kokomenK
    pues a mi me van de lujo :p:p:p Agur
  • Gforce 4 ti 4200 se o turbo

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    673 Visitas
    P
    Esa es una albatron y no se si tendran permiso o no pero las 4200 con frecuencias no oficiales hace mucho tiempo que estan por ahi, por ejemplo las SUMA 4200 SE
  • Preciso resolver una duda.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    901 Visitas
    mikiloyiM
    ya te la venden con un cachito de OC, eso es una practica comercial poco leal
  • Agp Y Ram

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    mikiloyiM
    Pues hombre, si vas a postear con una diferencia entre cada uno de 3 minutos, pues lo sumas todo bien, es de pelotudo por no ir editando, estoy leyendome las especificaciones del AGP y a medida que encuentro o entiendo algo lo posteo y ya.
  • Duda existencial. Politicamente correcta, monetariamente ….. ?????????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    566 Visitas
    P
    Ya lo he comentado varias veces, pero voy a hacerlo una vez mas. Que conste que esto es solo una opinion personal. Yo creo que desde que aparecieron las unidades T&L no se pueden incluir varios procesadores para realizar el mismo trabajo, la razon es simple, el trabajo ed estas unidades consiste en calcular la iluminacion y las transformaciones de las escenas, pues si tenemos un foco en la parte superior derecha de la pantalla, ¿como metemos varios T&L?. Me explico, hasta ahora el uso de varios procesadores ha consistido o bien en que cada uno procesara un frame o bien en que cada uno procesara una linea. Ahora bien si aplicamos el primer metodo en mi ejemplo cada unidad T&L necesitaria recalcular todos los datos del frame anterior que proceso la otra unidad o bien que esta se los pasara con lo que habria una perdida de tiempo. Del mismo modo si se hace lienea a linea ocurriria lo mismo, tendria que saber si los poligonos que le tocan se ven afectados por esa fuente de luz y de que modo. Otras combinaciones como que cada uno lo hicera en la mitad de la pantalla o en unos poligonos determinados tampoco lo ce oposible por la misma razon, todas las fuentes de luz interactuan entre ellas. Quizas por eso nVidia haya dicho que su chip llevara una unidad TT&L separada del chip, de esta forma un unico T&L podria encargarse del trabajo de varios chips. Es mi teoria.
  • Instrucciones para cambiar salida de video

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    475 Visitas
    P
    Pues si no los tienes te recomiendo que te bajes los SDKs de DirectX donde quizas encuentres algo. Pasate tambien por la pagina de desarrolladores de ATI y bajate su info.
  • Tarjeta AGP VIVO

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    637 Visitas
    mikiloyiM
    a cuanto esta promedialmente la mX460 vivo, no pregunte donde, por las dudas..
  • Merece la pena la Hercules Prophet 8500LE?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    712 Visitas
    mikiloyiM
    Yo me la compraba y le actualizaba la Bios de una Ati Retail para ponerle el core y memorias a 275/275 y listos pero si es por el OC que sea solo por soft, para que complicarse
  • K7S5A compatible con Radeon 9000?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    891 Visitas
    mikiloyiM
    ufffff que memoria la mia, ya no recuerdo donde pero en algún sitio se que vi que la 9000 no se lleva con el KT133
  • Es caro este portatil¿? ES buena la grafica que trae¿?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    sobre todo que se ve fiero, digo para los juegos no da mucho.
  • Ati 7500 128mb Sdr +tv +dvi 70 Euros

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    785 Visitas
    mikiloyiM
    entonces es probable que no le sirva la opción, si no le entendí mal quiere con salida tv
  • ¿Tienen las Radeon 9000 sensor de temperatura?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    865 Visitas
    mikiloyiM
    y digo yo, en alguna esta incluida? yo no encuentro nada de info al respecto.
  • 3D, Calidad etc

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    672 Visitas
    mikiloyiM
    para jugar no sera?

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.