• Prophet 9500Pro… que tal es??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    745 Visitas
    SergiquS
    Yo pienso lo mismo q el Pakihuelva. Yo en su idea tb me plantee pilla la 4600, pero para un monitor de 17 y las resoluciones q yo juego voy mas q sobrado con la 4200
  • Sobre xelo 9000

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    825 Visitas
    P
    Pues no te puedo poner link exactos porque son conclusiones que sacas despues de muchos analisis, de todas formas en alguno de TOM si que aparecen referencias de los chips de la memoria. Por cierto que lo de 3.6 es por lo de BT, siempre es el ultimo par de numeros cercanos a 5, al final de una serie larga de numeros y separados de estos por un guion o letras. Sobre la serigrafia del core, pues ni idea. Hace referencia al modelo o generacion (step) y en el caso de los procesadores AMD aparece tambien cuando se fabrico, donde, velocidad, etc. Para saber si es o no la PRO, usa un programa de overclock, para Radeon te recomiendo el Rage3D Tweak, en el veras las velocidades de chip y memoria. (250/275 Normal/Pro)
  • Pedido SUMA GF4 Ti4200 SE 128mb DDR@3,3ns

69
    0 Votos
    69 Mensajes
    6k Visitas
    marcaljM
    A mi la SUMA me llego con 2 cd's: xDD 1.- el S/U/M/A GF4 Ti Series Experience CD = k es un cd con demostraciones de todo lo nuevo de las GF4, no lo se muy bien, pero es eso de las luces, el efecto de el espejo, no se unas paranoias, son una kk para mi gusto :D, son como juegos no jugables, como ver una demo del UNREAL2003 i observar los graficos, es una parida. 2.- S/U/M/A ….noseke su madre....Driver CD= todos los drivers (v28.32), manuales, DirectX 8.1, mas demos, etc... Otra cosa, la gente k pone los emails pa k los kiere?. especificar pq no se si va por mi o ke... Salu2!
  • Sobre ATI RADEON 8500

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Marchando una de 8500. Pues sobre la A-TEK de marras ya pregunto yo, si lo que yo no haya preguntado de 8500 no lo h apreguntado nadie. En principio no es uno de los integradores de ATI, asi que sera una segunda marca de otra compañia o bien compra los chip a una de estas. La pagina no recuerdo cual es, pero si buscas por los foros veras que tengo puesto el enlace. Sobre la grafica en si, pues supongo que debe ser la LE, mas que nada porque las 8500 "normales" han desaparecido del mapa". De todas formas lo de la version del micro es un poco lo de menos, porque en el peor de los casos puedes cambiar la bios, pero que yo sepa las unicas LELE eran de PowerColor. Fijate en la velocidad de las memorias. Aun asi, por muy mala que sea, por ese precio estara bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que rinde mas que las 9000/PRO.
  • Luego de leerte todo los post no tienes ganas de comprar TG de ATI

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    gekkaniG
    joer que lios…. veo que prefieres llevarte una card con el motor capado (MX, 9000) solo por tener 128mb en vez de 64 ... Pues sinceramente yo no lo veo asi .. para que quieres 128mb?¿ Pero si todos los juegos tiran con 64mb ... bueno q coño.. tiran con 32mb .. al menos que yo vea. Para un futuro? pssss... cuando los juegos requieran 128mb de memoria grafica como minimo ... crees que un motor tipo MX va a poder con ellos? Yo me compraria un GF4 Ti 4200 con 64mb ... aparte que las versiones de 64mb llevan memorias mas rapidas que las de 128mb (generalmente) Tienes la sparkle Ti4200 64mb por 149€ .. y la version de 128mb por 189€ ..... son 9€ mas que tu precio maximo ..... pero si ahorras una semana mas seguro que los consigues... vamos digo yo ... En fin tu sabras, es lo q yo haria.
  • Urgente Para Decidir Una Compra !!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    638 Visitas
    garfieldG
    Na hombre, dentro de poco necesitaremos estaciones sparc para poder jugar a cualquier cosa que salga. no te j…., porque a mi si. 192 mb en texturas, ¿quien las tiene? porque yo no. Na, de P10 con ampliaciones de memoria para el UT2003. Respecto a cual comprar yo me iba a por la 650TV. Paso del VIVO. Prefiero la calidad de una sintonizadora al VIVO de cualquier tarjeta. Es mi opinion personal vamos.
  • Cuelgues con ATI RADEON 8500… ¡Ayuda!

60
    0 Votos
    60 Mensajes
    8k Visitas
    L
    luchox77@hotmail.com Saludos.
  • Creative G4 ti 4200 (sobre salida de video)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    438 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Radeon 9700 Oc a lo bestia

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    570 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Aparecieron los 4072 WHQL Certified

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    764 Visitas
    SATANS
    Pues yo los he instalado esta mañana sobre los 30.82 WHQL y ningun error, todo perfecto. Sobre rendimiento pues no se, ya con la potencia de mi ordenador ni me molesto en mirar rendimiento para no deprimirme
  • Overclocker de la MSI Geforce 4 Ti 4200

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Güeno… Las webs donde lo he mirado dicen ke la tarjeta tiene memoria Hynix cuando en realidad es Sansung, ¿no? Kizá los primeros modelos llevaban Hynix y después cambiaron a Samsung, con lo cual a lo mejor con esta última sí ke son 3,6ns... No estoy seguro... En cualkier caso, también he leído ke esta tarjeta puede overclockearse hasta el punto d tener un rendimiento ekiparable a una 4400 Ti... Impresionante...
  • Captura de video en Gf4

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    ok ya lo probe y encontre la opción donde seleccionas la fuente de audio, puedo optar por linea de entrada o microfono, pero la calidad es espantosa, revise los cables y estan bien, me da que es un tema entre la amplitud de la señal que brinda la camara y la entrada de la targeta de sonido, sigo buscando. la versión del programa que me baje esta en aleman, puaggg, sigo busacndo algo mejor que el windows movie maker, digo yo que habra algo mejor
  • Como instalar la Radeon 8500 en XP

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    BLACKICEB
    Si si, al final lo hice, la instale perfectamente, como tenia k reistalar el XP, pues probe de esa manera, y si, funciono estupendamente pero fallaban muchas texturas en el Unreal y demas juegos, la prove con los ultimos catalyst. Por lo demas es una makina de targeta. Asi k por ahora me quedo con mi GForce2 Ti asta k me diga algo un amigo k va dentro de unos dias a Tailandia y vea k me puede pillar por alli.:D S@ludos
  • ATI9000Pro (128mb) o GF4Ti4200 ???

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    krackerK
    Pos la verdad es que no se la velocidad de la ram, pero el caso es que el rendimiento tampoco es que sea mu espectacular, en mi opinión, los drivers son una kk, los ultimos que instalé conseguían dar una tonalidad rosa a los divx :D, en fin… Probaremos la semana que viene la 4200 ...
  • Sañida de TV en W2000/XP

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    en msi tienen para la gf4mx460vivo los detonator 3100, pero aparece algo raro y es que estan fechados el 21 de octubre de 2002, sera una versión adaptada esa fecha para msi?¿ la voy a probar ahora.
  • GeForce 4 MX440 ¿64mb o 32mb?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    739 Visitas
    Silver'sS
    Sin marca, y creo que de pesima calidad. Recomendare al propietario que la cambie por una de marca.
  • Velocidad de memorias

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    creo tener idea de que más de un mismo modelo de un fabricante a salido a la venta con diferentes integrados en las memorias, no asi por la marca sino por la calidad (lease: tiempos de acceso)
  • Gf2 Mx200

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    681 Visitas
    mikiloyiM
    no puedes aumentar el ancho de banda, es un atributo físico del harware. y en este caso, pues solo se trata de una implementación más económica de la misma versión mx. ni idea cuanto será el ahoro real que tengan, es más creo que solo se trata de un artilugio comercial, para ofrecer un producto de gama menor posicionado a un precio muy económico. hace un tiempo atras, aparecieron las TNT2 M64, que en realidad era la misma idea, reducian el ancho de banda de 128 a 64 bits (de ahí el nombre M64) y entonces ya tenias una grafica con mucho menos rendimiento, a un precio por supuesto más accesible para la epoca.
  • Necesito Ayuda De Hardware Sobre Una Geforce4 Ti 4400

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    739 Visitas
    mikiloyiM
    seguros que se trata de la misma tarjeta verdad?¿
  • Abit o MSI

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    897 Visitas
    P
    http://www.hardlimit.com/Articulos/compgrafica/index.html Ahi tienes algo mas de info. Paciencia, todo llegara.:p

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.