• Para usuarios de Radeon´s que vean dvd´s en la TV

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    638 Visitas
    autocratorA
    Tengo una radeon 9000pro de gigabyte y no me pasa eso, asi que no se. Uso el power dvd.
  • Cual elegiriais¿?¿?¿?…

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    A
    eso digo yo, porque no le emtes un bloque y ale, refrigerada por agua, que sera mas efectiva que por aire???XDDDD yo se lo pondre este finde smeana, ya os contare que tal me va. Pero os comento, no es mejor que le pongais un bloque en vez de tanto ventilador y tanto cobre ahi metido??? saludos. ciao
  • MOnitor que no se enciende

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    771 Visitas
    BMWM3B
    En mi curro pasaba algo parecido con un ordenador, habia veces que se apagaba el monitor de repente, pero el ordenador seguia funcionando, el "técnico" dijo que era el monitor que estaba estropeado, instaló otro y volvió a suceder. Por no volver a llamarle, quité la tarjeta gráfica, la limpie los conectores, de esta y de la ranura AGP de la placa base, y no ha vuelto a pasar. Otra cosa puede ser que el conector VGA del monitor y de la tarjeta gráfica, no hagan buen contacto, yo separo un poco los pines del conector del monitor. Ya no se me ocurre nada más.
  • Entonces en k quedamos con las SUMA???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    788 Visitas
    C
    Pillarte una suma es casi como pillar una Ti4600 pero mas barata
  • Covertir las gfroce en quadro

44
    0 Votos
    44 Mensajes
    3k Visitas
    JuezDredJ
    Al cambiar las resistencias activas las funciones especificas de las Quadro y al actualizar la bios aumentas el rendimiento y la optimizacion hacia el chip Quadro . Se hace parte por Hardware(Resistencias) y otra por Software(Bios)
  • Dudas ATI Xelo Radeon 7500 64 DDR

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    836 Visitas
    L
    LE se refiere al core que es de inferior velocidad al de la Ati original. Con el Powerstrip si tu core es de 213 Mhz como mucho te llegará a 250 Mhz y si las memorias funcionan a 183 Mhz (386 efectivos) creo que las podras subir a 220 sin problemas. El overclock no es una ciencia exacta y puede que incluso te permita subir mas sin cuelgues o problemas con texturas. Saludos.
  • ¿Con que pego los disipas de las memorias?

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Hola , la verdad es que veo complicarse la vida mucho el ponerle pegamento a los disipadores para montarlos encima de las memorias ,por lo que os voy a dar una posible solucion q no requiere de esos pegamentos aunque sea mucho mas anti-estetica el usar bridas , te sera mas util que ponerle pegamento ya que no dejaria ni marca lo unico que tienes que controlar es la fuerza con la que las aprietas y pillarte uans lo suficientemente largas . Salu2.
  • Ati 9000 Pro o 8500??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    715 Visitas
    P
    Ojo, la 8500 solo es una buena opcion por su precio si la encuentras entorno a 120-130€ con 64Mb, por mas dinero y para jugar 4200. P.D.: JuezDred, te sobran bastantes lineas en la firma, ya que segun la nueva normativa solo se pueden tener 4 y es motivo de sancion, asi que quitalas lo antes que puedas.
  • Que tal la msi ti4600

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    482 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cosa de Brujos o superexpertos

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    bronZonB
    Es una sorpresa agradable que despues de 2 meses este post salga de nuevo a la luz. Les comento que este problema o Expediente X, ya me tiene hasta el huevo, es mas, como que me vencio. Probe varios drivers de la grafica, incluso los cataylst Actualice la bios Tengo los ultimos via4in1 cambie de memoria reinstale el win2k varias veces cascaman: cambie de fuente 2 veces y el problema sigue, aunque cambie por la misma marca, aqui solo se consigue super power 350W. no creo que sea esto pues con la nueva radeon 64 mb todo anda ok. Glamdring: ya instale el service pack3, ilusionado saque la redeon 64mb, puse la Rage Fury pro y la vaina sigue igual. Me late que es alguna incompatibilidad con DDR (antes eran DIMM) o con las extensiones multimedia del XP, solo pasa con los CAD y en Win2k (tengo licencia).
  • Q cable para usar S-Video de mi grafica en Tele solo con Euroconector?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    847 Visitas
    bronZonB
    Como dice NiTTAKu, tendrias que buscar un adaptador que envie directamente la señal de Svideo al euroconector, yo solo conozco de RCA a euroconector y para ello tendrias que conseguir el cable de Svideo a RCA y luego conectar los RCA al adaptador RCA-Euroconector que es el que es compro OEMspain.
  • Sobre la MSI GF4TI4200VTP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    596 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Hasta kuantoooo!!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    791 Visitas
    A
    Bueno, veo que nadie te contesta, pero la pregunta es muy relativa, la unica forma que vas a tener de averiguarlo, es ir subiendola tu poco a poco, hasta que pete, asi sabras cuanto es capaz de subir siendo estable. Saludos.
  • Dudas GForce 2 Mx 400

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Debe de ser el antialising ese, yo no lo tengo puesto, y si os sirve de referencia, el hot pursuit 2, con un xp 1600, y una geforce 2 mx, a 1024x768x32, va de pm, aunque iria mucho mejor imagino con una ati 9700, en fin….snif..snif...a ver si para navidad alguien se apiada..... Saludos.
  • Argos Ti 4200 SE ( Special Edition) ¿Algo bestial?

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Yo tampoco me quejaria tio :D… ya sabes... si algun dia te aburres de ella, yo siempre estoy dispuesto a recibirla :D:D:D:D... Saludos... SGAN.
  • Arrancar el disipa+venti de la GF2

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    660 Visitas
    whoololonW
    No, si ya me lo veía venir. Para empezar, que la chapuza sea para partirse el culo de risa (que sí que lo es) no quiere decir que sea una coña marinera. El caso es que lo tengo así, y el motivo de porqué así y no con tornillos es simple y llanamente que las perforaciones de anclaje no están a la misma altura y no hay espacio físico en el circuitado de la tarjeta como para hacerle unos nuevos con una broca pequeña. Otra cosa es el muerto que aquí el compañero le quiere meter. Ten en cuenta el espacio que tienes alrededor del micro, que en mi caso era JUSTO el de un disipador para AMD K6-2. De verdad, no quisiera más que poder mandaros el correo donde detallo al milimetro como lo hize, con fotos y todo. Pedidmelo en whoololon@hotmail.com. …que no sea ortodoxo no quiere decir que no tenga que funcionar. [image: attachment_p_67452_0_geforce201.jpg]
  • Ati Radeon 9000 a secas al máximo que puede

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    652 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Una duda sobre las gforce

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    640 Visitas
    garfieldG
    Prueba. Lo mejor es que vayas a la tienda con la tarjeta o que les preguntes si pueden mirar si en una mx de esa casa puedes ponerla. Mides la distancia entre los agujeros y con eso tendria uqe servir. Digo yo.
  • Otro de ayuda

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    423 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Alguien me puede explicar esto?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    843 Visitas
    zafirosZ
    Hola pako, he instalado los drivers actualizados, pero resultan ser de la versión PCTV rave, que deduzco es una versión capada, pues en los formatos de captura SOLO me deja elegir mpg1. Así que he desinstalado esta versión, no sin antes hacerme una copia con el Nero de la subcarpeta Pinnacle del Archivos de programa. Entonces he vuelto a instalar la versión 5.11 que me venía con la tarjeta, y he copiado el archivo vision.exe desde mi copia en CD al directorio Pinnacle, y así tengo la versión 2.65 del PCTV vision en lugar de la 2.50 que venía con el CD original. ¿Que he conseguido con eso? Bueno, pues ahora tengo la posibilidad de capturar directamente en formato Divx con lo que te ahorras la compresión posterior a la captura. Que conste que me ha sonado la flauta, pues lo que hecho con todo este lío de mezclar versiones lo he hecho por probar, sin saber que efectos tendría. Dejo aquí constancia de esto para quien le pueda ser útil. Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.