• Maya 9000Pro y V-tuner

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    703 Visitas
    Darth RyeD
    Saludos TUMITHAK… Tengo la misma y el programa que utilizo es el RageTweak... Con ese si me funciona....
  • Ati Radeon 9000 vs MSI Geforce4 mx-440

53
    0 Votos
    53 Mensajes
    6k Visitas
    mikiloyiM
    eso hago, cuando termine el biberon la bebe:D
  • Hydravision que no se ve

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Tienes que elegir el 2º monitor y poner que te extienda el escritorio a ese monitor. Esta justo encima del ajuste de la resolucion. Lo que me pasa es que el monitor si se extiende al otro, pero este sigue apagado. No le digo que extienda el escritorio pero sigue apagado. En cambio enchufando la grafica al televisor si me extiende el escritorio, si me enciende, si puedo hacer de todo. Y el 2º monitor me lo reconoce (un LG 56i), pero se queda en stand by. A que molo mucho? PD: no hace falta instalar el Hydravision. El XP ya detecta el otro monitor y con el panel de control de la ATI enciendes o apagas el 2º. El hydravision es como un tutorial para instalar 2 monitores.USEASE QUE NO SIRVE PARA NADA.
  • Tnt 2

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    865 Visitas
    D
    ¿Puede ser por el voltaje? creo que las tarjetas agp antiguas funcionaban a 3,3v y las nuevas lo hacen a 1,5v, a mi Asus le pasa igual, me funciona mi GF4 4400 pero no con una TNT2, no sabe ná la jodia
  • 4200 de 8 capas?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    A eso me referia. Asias.
  • Una ayuda…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    741 Visitas
    mikiloyiM
    el refresco lo tengo en 60Hz, pa no tener lio, siempre estubo en 60Hz, cuando funcionó y ahora.
  • Toy enamorao de esta targeta (Siluro OTES).

51
    0 Votos
    51 Mensajes
    3k Visitas
    P
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5928&perpage=25&pagenumber=1 Hay tienes toda la informacion que quieras. Esta rama se incluira dentro de la anterior en breve. Atencion: Todas las ramas hablando sobre la OTES quedan unidas en esta.
  • Toma ya!! 9500Pro con memoria de 128bit :(

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Pues a mi la gama de ATi me parece bastante equilibrida, la 9500 me ha decepcionado un poco pero supongo que rendira mas bajo Dx9 y con nuevos drivers. La que me parece muy buena opcion es la 9700, sin PRO, que cuesta 100$ menos que la 9700 y se puede subir igual que esta.
  • Consejo sobre Xelo Geforce2 MX400

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    729 Visitas
    IvandragoneyeI
    ten en cuenta que por 59 € conseguir una tarjeta con 64 mb es una gran opcion lo unico que no se es que memoria lleva montada, la mejor suele ser la de samsung o crucial, en la mia que es de 32 mb viene motada de samsung y se le puede dar de vueltas muy bien al core y la memoria. buena suerte y feliz compra.
  • En que me beneficiarian 32MB de video mas ?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    966 Visitas
    krampakK
    mmm La winfast GF2 Titanium no te saldra mas cara que una GF2 GTS 64MB (creo) y entonces sí vale la diferencia entre la GTS de 32mb.
  • Nuevos detonators 41.03

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Nah no tienen WHQL, los llevo usando desde que salieron y definitivamente no están certificados como puede comprobarse nada más instalar(sale el aviso de windows XP/2000 al no estar certificados). Además tampoco sale como certificado en el dxiag. La verdad es que no importa en absoluto, los drivers van bien aunque si hay algún bug, pues lo arreglarán para los siguientes.
  • Busqueda de BIOS para ATI8500

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Graku pos… desde un disco de inicio de msdos metí las bios y ninguna me rulaba, no salía imagen en el monitor o cuadraditos de colores sin sentido. Tenía ke pinchar una tarjeta de video pci y reprogramarla de nuevo, tanto probar ke al final me aprendí la secuencia de teclas ke tenía ke ir pulsando sin necesidad de meter la pci jaja Si pruebas con la tuya informa ke tal te va
  • Me urge respuesta (POR FAVOR)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    639 Visitas
    P
    La 8500 te va a durar mas, esto es, que tardara mas en no poder mover los juegos. La 9000, en cambio, da mejor calidad reproduciendo DVDs y eso. La club 3d, al menos la que yo he visto, tiene un disipador de CPU bastante malo a simple vista, pero era la que yo he visto. Lo dicho, que dependera de lo que vayas a hacer mas, jugar o ver DVDs, de todas formas tienes una rama llamada que grafica comprar en la que tienes mas info.
  • Procedimiento para instalar una GF4

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Hola Hoy me ha pretuntado un amigo porque no podia poner el tv tool en una ge-force 4 mx ; me decia que no le reconocia el chip o algo asi ; es normal eso? no se si sera porque no tenia la tele puesta en recibir señal externa o no se ..porque poder puede poner el tvtool no? por cierto , alguien sabe de algun key para la ultima version del tvtool y donde? , la 6.5.2 ya no es la ultima , hay otra adios
  • BIOS para una GF2 PRO

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    642 Visitas
    NamigaN
    Gracias … ahora mismo me doy un voltio
  • TV Out en un Toshiba Satellite Pro 4600

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    500 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No se por cual decidirme

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    810 Visitas
    P
    No te preocupes, es que lo de elejir entre las GF4 es complicado porque todas son practicamente iguales, la diferencia esta en la memoria que monte. Aun asi las mas reconocidas son las Gainward, pero son las mas caras y para mi no ofrecen nada que no ofrezca otra conlos mismos componenetes.
  • Vale la Pena??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    878 Visitas
    CRASHONC
    Gracias Starball, la verdad, me quedo impresionado cuando veo que haceis estas "pequeñas obras electronicas", para mi, le veo mucho merito que cada uno se "curre" estas modificaciones jugandose "en algun caso" (espero que no el mio" :rolleyes: ) un material que aveces nos cuesta conseguir bastante. Saludos. P.D.: Como haceis para la fotito debajo del nombre??
  • NV30 será lanzado en el Comdex- Las Vegas 18-20 Noviembre

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    757 Visitas
    SpaceRayS
    pako Es verdad, lo que le interesa a Nvidia es que si alguien pensaba en comprarse una ATi 9700, se lo piense dos veces con el nuevo chip Nv30. Yo apostaría mas por Nvidia antes que por ATI. Ojalá algún día AMD pueda ser como ATI, y supere a Intel aunque sea por un tiempo.
  • Me llego la Winfast!! IMPRESIONANTE

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Yo tambien pienso comprarme una Winfast 4200 con VIVO, ya que según dicen da una clidad de imagen muy buena y se pueden usar dos monitores y la velocidad de rendimiento es bastante alta, y no es necesario ni la 4400, ni la 4600. No voy a esperar a la Geforce 5 (NV30) porque seguro que al salir costará unos 500 € y además tardará un tiempo en llegar a España, porque la mayoría de las cosas llegan con retraso.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.