My mod 3.0 ;P
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Una cosilla para los que teneis los lectores asi, ¿no os molaria mas si pintaseis la bandeja? es decir, donde se pone en cd-rom. Eso seria la osti

-
mas fotoss alaaa
a oscuras

menos lio en los cables

zoom

espacio ente hds y ventilador de 12 nulo

de lado

es todo por ahora
salu2
-
Una pregunta los tornillos que utilizas para fijar el metacrilato del frontal a la caja son embellecedores no?
-
buen acabado, pero los cables mas recogidos por favor

ese metacrilato los has comprado ya tintado?
-
Yo creo que lo que ha echo ha sido quitar el metacrilato, y a pintado lo de atras, usea la chapa. despues habrá vuelto a poner el metacrilato

-
Mu guapa, pls pasame las fotos y las pondré en mi web

-
Mandonguillax donde has comprado el asa que le has puesto arriba a la caja?
Necesito una de ese estilo para una mini caja.Gracias.
-
Ahi van unas fotillos de mis lectores y sus tapas:

-
Dejarlo asi, fue lo que mas trabajo llevo, porque en mi caja los lectores se fijan con carriles como en las Antec y no podia echarlas para atras, asi que tuve que rebajar muchisimo las tapas para que no se notaran las unidades (fijaos en el canto):

-
pero seguramente podrias haber hecho otros nuevos agujeros en los cariiles para poder hechar para atras las unidades
no?
-
Publicado originalmente por LORD SITH
Dejarlo asi, fue lo que mas trabajo llevo, porque en mi caja los lectores se fijan con carriles como en las Antec y no podia echarlas para atras, asi que tuve que rebajar muchisimo las tapas para que no se notaran las unidades (fijaos en el canto):Bueno, aunque no te permita mucho margen, los carriles los puedes atornillar mas alante o mas atras con un a diferencia de varios milimetros

Yo hice eso para que los reguladores del rehobus no tropezaran con la puerta frontal :D:D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse