How is this Kit
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
ok, gracias.
Un saludo
-
Watercooler de TITAN
Amigos desde argentina les cuento que yo lo estoy usando desde hace 1 mes en un pentium IV de 3.06ghz, y las temperaturas no coinciden con las del LCD y las que da la mother, que por cierto es una ASUS PS533-X, y hay bastante diferencia entre ellas, casi 10 grados.
Mucho micro poca mother pero bue… Para jugar starcraft está bien.
Quisiera que me digan si les pasa lo mismo, y como es eso que le pusistes líquido refrigerante
Bye -
solo tengo 2 grados de diferencia entre la placa y el LCD
-
Yo estuve mirando este kit, ya que el distribuidor (powercase) es proveedor mio y lo compro bastantes productos y a mi criterio parece de juguete, no se que tan buen resultado de. Alguien tenia dudas sobre la bomba de agua que lleva que sepa que solo mueve 70 litros / Hora
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse