AMD 64 (socket 939) 3000+?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
supongo que no será en alguna tienda española no Willy?
Yo estoy loco por echarle mano -
Pues sí… de hecho es de Madrid y vende sobre todo on-line...
Como no quisiera contavenir las normas pues no voy a citarla... así que con un buscador es cuestión de currárselo un poco (supongo).
La verdad es que yo también estoy planteándome cambiar mi "viejo" XPmobile 2500+@3200+ por uno de estos... ya que el desembolso de placa más micro no llega a los 300 euros.... bueno... veremos... no sé si el salto merecerá la pena en cuanto a rendimiento... pero yo creo que el socket 939 es el futuro inmediato. (nu sé si me equivocaré.. pero bueno..).
-
Una cosa es poner un micro en la web … y otra muy distinta es tenerlo en stock :sisi:
-
Aqui, en la zona de valencia, he visto en una tienda el FX-53 por 1200 €!!!!!
:rabieta: :rabieta:Creo que voy a esperar un par de años antes de hacerme un FX (si puedo)….
-
Intentaré dar otra vuelta por ahí en ratos perdidos, la verdad es que he dado unas cuántas y nada, sólo en tiendas extranjeras, lo tomaremos con paciencia, al fin y al cabo la manía mía por tener ordenadores distintos ya va pareciéndose a una enfermedad :risitas:
-
Esta semana habra winchesters 3500+ en mas de una tienda, solo hay que preguntar.
Yo acabo de comprar un FX-55 :risitas: A ver si llega… -
Joder y decía yo que lo mío era enfermedad… Krampak, tú estás loco... a cuánto te han dejado la hipoteca? :risitas:
-
Pues ya no sé si los de esta tienda serán privilegiados o no… pero lo que es cierto es que LOS TIENEN EN EXISTENCIA... y los están sirviendo. Eso sí, es curioso quede ese modelo (A64 3200+ 939) tienen "packs de cuatro" procesadores.. y se ha de consultar antes para comprar solo uno (por aquello de vender el pack).
La bomba que acabo de ver en la misma página (y en existencia) es:
A64 4000+ 1Mb L2 S-939 por solo 676 € (+IVA) Sledgehammer
Nu sé... si me autorizan los moderadores y considerando que los micros no parecen ser competencia directa lo pongo.. de lo contrario a buscar... que está en Madrid.
:dormido: -
Pues yo estoy esperando para mañana el AMD64 3000+ "Winchester", y espero que no se demore, porque tengo la Abit AV8 esperandole para poder montarlo.
Salu2
-
Bueno… tras consulta telefónica la cosa no es tan bonita...
Ahora están sirviendo el 3200+ en pack de cuatro procesadores... y para uno solo hay que reservarlo.
El precio es el dado anteriormente... y el 4000 + aún no lo tienen...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse