Lower memory timings
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues gracias a ti tmb mikiloyi

-
Si bueno, me bajo una guia i que? seguro que estará en yanqui y no me voy a enterar de nada.
-
Marte, dime que programas usas (todos) que supongo que rulan en ms dos… Es para no joder na tio... Aver si me pues ayudar!
ASIAS POR ADELANTAO Y UN SALUDO!
-
dame tiempo que te busco una y te la paso aqui, dame tiempo.
-
No hombre no, no cale, si de buscarla ya la busco yo, lo unico es que estoy muy paxuxo en el inglés.
-
YOYAS: Uso el DOCMEM, el programa completo se llama DocMemory. El programa te crea un disco de arranque.
Un saludo.
P.D. Este es el que más uso, he probado otros pero como este no.
-
No hombre no, no cale, si de buscarla ya la busco yo, lo unico es que estoy muy paxuxo en el inglés
no problem, te la traducimos, es muy poco, solo 3 o 4 bits pa cambiar.
-
Bueno bueno, pero como me cargue la mem y la placa sus mato a tos:D , bueno, casi que me va a hacer un favor y asin podré comprarme otro PC.:rolleyes:
-
http://www.vr-zone.com/guides/wpcredit/
aqui tienes una
lo que no entiendas pregunta
-
http://k6plus.50megs.com/tweakcol/bgwpcredit.htm
aqui tienes una pa arrancar
-
Gracias Mikiloyi, ya me lo voy a mirar y ya diré algo, me parece que esta semana no lo podré hacer porqué necessito el ordenata y si lo casco por cualquier cosa, mierda.
-
OJO con jugar con los timings de la memoría. Ayer mismo probé 2.2.3.5 y adios S.O. No veas que faena. En cambio con 2.2.2.5 sin problemas.
Bueno ahí queda eso.
Un saludo!!!:D -
Pos por esto estoy un poco giñao de bajar los timing's en una memoria mala, tengo miedo que me joda el S.O ya que tengo trabajos importantes, ya lo voy a probar cuando no arriesgue nada.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse